POR QUÉ NO BORRAR NUNCA LOS ARCHIVOS DCBACKUP | THE SIMS 3 CC ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

viernes, 17 de enero de 2020

POR QUÉ NO BORRAR NUNCA LOS ARCHIVOS DCBACKUP | THE SIMS 3 CC

POR QUÉ NO BORRAR NUNCA LOS ARCHIVOS DCBACKUP | THE SIMS 3 CC


No dejo de ver millones de veces la recomendación en diversos post de los sims 3, donde recomiendan que si el juego te va lento, elimines los archivos de esta carpeta. Pues bien, quise experimentar y ponerlo a prueba (gracias al universo) mi carpeta the sims 3, aún está sana y salva. No obstante, si la analizo con el Dashboard veo que varios de mis archivos se han corrompido (están corruptos). No solo con eso, al entrar al cas de los sims 3, cargaba todo a horrores, lentísimo. Todo esto lo solucioné haciendo copia y pega de mi partida guardada de seguridad de antes de eliminar los archivos DCBACKUP. Así que..........Mi recomendación: NO LA TOQUEIS, si apreciais la vida de vuestra partida y la de vuestros sims.

*Si quieres saber más sobre para qué sirven estos archivos y la razón de que tu juego de los sims 3 va lento visita esta página *



Feliz finde!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*