14/01/2020 - NUEVAS DESCARGAS EN EL BLOG - THE SIMS 3 DOWNLOADS ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

martes, 14 de enero de 2020

14/01/2020 - NUEVAS DESCARGAS EN EL BLOG - THE SIMS 3 DOWNLOADS

TENEMOS NUEVAS DESCARGAS EN EL BLOG

Estoy probando a fondo la nueva máquina (PC) y aunque todavía no lo he hecho a pleno rendimiento, veréis fotos de las siguientes descargas con los sims 3 en 4k, que poco tienen que envidiar a los sims 4 (......jejeje.........).
Cómo os dije, tengo una carpeta que no me da errores desde 2016, pero la partida en sí, viene de bastante más atrás, exactamente del 2010 Apróx. Con lo cual tengo muchas generaciones de sims apuntito para salir despegando hacia la web de descargas. Principalmente porque no me gustaría perderlos después de tanto tiempo jugando con ellos, y es una buena forma el tenerlos almacenados por la web por si algún día los quiero descargar y que de momento no me ocupen espacio en el pc. Les he hecho un árbol genealógico a modo de historia, en el que también cuento sus historias (reales) digo reales porque es tal cual lo que ha ocurrido con ellos en el juego. En las que podéis ir "saltando" a través de los links, de personaje en personaje. Por lo que me parece muy interesante. Aquí las tenéis: (Click en la foto)


angieloversimsdownloads
angieloversimsdownloads

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*