AMD Ó INTEL PARA JUGAR EN PC A LOS SIMS 3 EN 2020 ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

miércoles, 22 de enero de 2020

AMD Ó INTEL PARA JUGAR EN PC A LOS SIMS 3 EN 2020

AMD Ó INTEL PARA JUGAR EN PC A LOS SIMS 3 EN 2020

FIN DE ACTUALIZACIÓN

Le doy un super aprobado al i7 9700k!! :)
- Si el juego de los sims 2,3 y 4 te da lag, te invito a visitar este artículo para solucionarlo, suerte:

LOS SIMS 2,3,4 ME DA LAG


(ACTUALIZO Y EDITO) 23/01/2020 - Freesinc - Otra solución encontrada...A veces confundimos el "lag" con el "tearing" el tearing viene siendo muy parecido, lo único que el problema es de compatibilidad de FPS del monitor con el procesador de nuestro PC. Debido a los Mhz del monitor. Y dado que mi actual procesador, es mejor que el antiguo: 5820k, mi monitor puede quedarse anticuado. Con el tearing notas que al mover la cámara en el juego con el ratón, esté reaccionando lento...Pero en realidad es el monitor que tarda "milisegundos más" En mostrar la imagen. Y por eso se siente el retraso de movimiento. 

Por lo que.....Para solucionarlo, ó cambiamos de monitor, ó limitamos los FPS del juego si nos da esa opción. Si no nos la da, tendremos que descargar este programa: Riva Tuner junto al After Burner Porque activar la sincronizacion vertical no es muy recomendable, porque nuestro pc procesará la imagen antes de mostrarla, es decir, tarda más tiempo en procesarla y mostrarla...

Pero podemos probar de igual forma a activar VSYNC (actualizacion vertical, refresco vertical...) A mí me aparecía con el nombre de "espera actualizacion vertical" en las opciones de nuestra tarjeta gráfica, ya sea NVIDIA ó AMD

TUTORIAL LIMITAR FPS

afterburner-rivatuner-the-sims-3
afterburner-rivatuner-the-sims-3

(ACTUALIZO Y EDITO) 22/01/2020 - Ha mejorado un poco el lag de la cámara (alejar,acercar,girar...etc) al activar en la BIOS el XMP I de la RAM...Puede que sea algo tonto y lo consiga solucionar del todo. Ya veremos si le doy el aprobado al 9700k xD

Lag-the-sims-3
Lag-the-sims-3

También lo he analizado con el MSI Afterburner y aquí arriba están los resultados (actualizar blog después de ampliar la imagen...)

Aquí podéis ver una comparativa entre mi antiguo procesador (5820k) me equivoqué con el 3770k (ese también va horrible con los sims 3) y el actual que tengo en la pestaña de por qué el 5820k es mejor habla de que tenía más hilos...igual es eso

VERSUS

requisitos-de-pc-para-los-sims-3
requisitos-de-pc-para-los-sims-3


(ACTUALIZO Y EDITO) 21/01/2020 He podido probar la nueva máquina...Y es decepcionante la comparación de fluidez de juego con la anterior maquina....Informándome un poco más, y leyendo bastante...Caigo en la cuenta de que quizás, un socket más equivalente al mío antiguo: (2011-3), vendría siendo el actual: (2066).Ya que está dedicado a una gama más alta y profesional, como venía siendo mi maquina antigua...Por lo que, en fín, haré cambios e iré contando que tal va la cosa. Pero de momento el socket (1151) está muy lejos de mis expectativas con Los sims 3. Desconozco que más influye en este juego además de los núcleos, la ram, gráfica y procesador que tengas. Debe influir por lo que me dijo atención al cliente de EA, el hardware de cada componente. Así que directamente les comentaré mi caso y con lo que me digan iré informando.


POST

Sul sul! Abro (y voy a ir actualizando esta entrada con toda la información que me parezca más relevante desde mi portatil), ya que googleando no veo temas actuales sobre el tema, y es que mi bebé a muerto :( (hagamos un minuto de silencio....) he llorado su perdida, jaja .
Sí...Mi PC sufrió un altercado con uno de los tantos cortes de luz, que amablemente la compañía de la luz reparte gratuitamente a todos los hogares, haciendo que tengas que renovarte el ordenador cada 3 ó 4 años, ya que sin estos multi cortes, ni siquiera sería necesario tener que cambiar de ordenador tan pronto (porque para el coste de un PC nivel dios) El ordenador aún me tiraba otros 5 años sin hipo. Actualmente un PC de estas caracteristicas, económico no es.......


EL PC UTILIZADO PARA JUGAR A LOS SIMS 3 DESDE 2015 HASTA 2019


Al menos el que yo he usado hasta ahora y con el único que había logrado estar tan contenta, con el que me iba el juego a full, super fluído, con todas sus expansiones y más de 4000 archivos de CC (Mods) instalados, la partida intacta sin tener ni un error desde el 2016 funcionando....Era el siguiente:


~~ PC ~~

- Placa Base ó Motherboard: Asus intel X99-A socket 2011 - 3
- Tarjeta gráfica: AMD R9 390 RADEON
- Sistema Operativo: Windows 7 Home premium 64bits
- Modelo del sistema: Medion - H77H2-EM
- Procesador: Intel Core i7-5820K CPU 3.3Ghz (6 núcleos y 12 hilos) (EDITADO)
- Memoria RAM: 16MB
- Discos duros: 2tb SATA 3 PURPLE y 500gb SSD


*Con lo cual, se pueden convinar AMD con intel? Sí, es mi caso con mi motherboard y la gráfica. Pero recomiendo encarecidamente Intel en cuanto a placa base.
*Los 8 nucleos son muy importantes para mayor fluidez
*Una buena placa base siempre traerá consigo una optima BIOS actualizada, a parte de otras características..Menciono una de las más importantes.
*En mi opinión el windos 7 tiraba bien...Pero yo jugaba con windows actualizado al 10 y mejoró bastante el rendimiento del juego
*Discos duros SSD son de lo mejor para instalar el juego y que lo mueva bien, si es con gigas de sobra mejor que mejor...El juego lo agradecerá.


NUEVO PC PARA ESTE 2020


~~ PC ~~- Placa Base ó Motherboard: Asus Rog strix Z390-E Gaming socket LGA1151
- Tarjeta gráfica: AMD R9 390 RADEON
- Sistema Operativo: Windows 10 Home premium 64bits
- Procesador: Intel Core i7 - 9700k CPU 3,60GHz 12M LGA1151 (8 nucleos)
- Memoria RAM: 16MB
- Discos duros: 2tb SATA 3 PURPLE y 1tb SSD



*Es la placa madre más equivalente a la mía que he encontrado y aún siendo de novena generación me sigue pareciendo mejor la que yo tenía!! jaja. Pero bueno, ya os contaré que tal va, cuando me llegue para finales de Enero...

*La gráfica de momento usaré la misma. En un principio (no está reconocida por el juego) tuve que editar un archivo del juego para que la detectara, pero desde ahí, como ya digo, todo perfect. No obstante más adelante puede que la renueve, dado que mucho me está durando y no sé cuanto le quedará de vida..Ya veremos.
*Este procesador viene con más Mhz que siempre es algo bueno y la RAM no me importa demasiado, ya que por mucho que le añadas el juego nunca alcanzará a utilizar toda la ram disponible del pc, como ya sabemos....
*Aumenté el SSD porque veía que el juego necesitaba respirar.... Entre programas y demás me sobraban ciento y poco gb. Y cuando borraba cosas y dejaba unos 200, notaba el juego más fluído. Con lo cual con 1tb irá sobradísimo.
***Recomiendo esta página, donde te dirán según tu tarjeta gráfica, con que componentes complementarla para jugar al juego en 1080 fluído con sus ajustes en alto***

GAME DEBATE


***Te recomiendo esta otra para que veas compatibilidades entre componentes, como por ejemplo a la hora de elegir un procesador para tu placa base***

ASUS COMPATIBLE


- También había un post bueniiiisimo en Capital sims, publicado por Dark Shadow, donde hablaban de la configración de tu tarjeta gráfica desde el propio asistente de la marca (AMD ó INTEL) Pero tiene su tiempo el post...Y las fotos que publicaron están caídas. De todas formas intentaré colgar por aquí la mía para que os hagáis una idea sobre el Anti-alising...etc

COMO USA LA SAGA DE LOS SIMS (2,3 Y 4) LOS NUCLEOS DEL PROCESADOR

- Sims 2 = 1 núcleo

- Sims 3 = principalmente 2 núcleos pero 3 núcleos dan 14% más fps que 2 núcleos. 4 núcleos en realidad... Los fps son ligeramente más bajos, probablemente debido a la sobrecarga. Hyperthreading realmente ayuda con 1 núcleo pero sin beneficio en 2 o 4 núcleos. (Conclusión, si nuestro procesador no tiene Hyperthreading, como es mi caso actual, no debería de haber ningún problema)

- Sims 4 = perfectamente optimizado para 4 núcleos. 2 núcleos sin HT es muy tartamudeante. 2 núcleos con HT es mucho mejor. Pero 4 núcleos dan la mayor suavidad.


*Podeis ver más sobre este tema en Modthesims (Eso sí, en inglés)

- Nota: Teoricamente, según un usuario de Modthesims, necesitamos 1Gb de RAM, por cada Gb de (CC) Ahora empiezo a entender lo maravilloso que era mi bebé :(

Aquí una GUÍA de una lista comparativa de tarjetas gráficas NVIDIA y AMD

¡HAPPY GAMES! ♥




0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*