COMO JUGAR A LOS SIMS 2 EN 2020 - TUTORIAL ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

martes, 4 de febrero de 2020

COMO JUGAR A LOS SIMS 2 EN 2020 - TUTORIAL

COMO JUGAR A LOS SIMS 2 EN 2020 - TUTORIAL


the-sims-2-ultimate-collection
the-sims-2-ultimate-collection

Bueno, como anteriormente subí un tutorial sobre como jugar a los sims 3 en 2020, los sims 3 no reconocen la tarjeta gráfica, usar intel ó amd, etc...Hoy, que me animé de nuevo a poner en marcha los sims 2, después de tanto tiempo, y por la morriña. Pues quería dejar por aquí, la resolución a los problemas que me han surgido. Por sí, dentro de otros tantos de años me volviera a ocurrir, y esa información que he encontrado hoy, ya no estuviese disponible. Como siempre pasa. Así que bien.


1.- El primer error que me dió fué del propio Origin, daba errores como de que faltaba un archivo .dll y otro más que impedía iniciar el juego porque te decía que no estaba instalado. SOLUCIÓN: Después de comunicarme con EA. Esto suele ser principalmente un error general de Origin, que se soluciona cuando terminan de hacer lo que sea que hagan los dueños del programa, con el programa en sí. Y efectivamente, en unos días se le pasó por arte de magia.

2.- Otro error ocurre con el programa CCleaner al hacer limpieza de registro, ya que nos elimina archivos del juego y al intentar iniciarlo nos aparece el error de que el juego no está instalado. Cuidado con esto. SOLUCIÓN: Reparar juego desde la aplicación de Origin, si persiste, reinstalar el juego sería la única opción.

3.- Sombras bajo los pies de los sims en forma de cuadrado que se mueve con ellos cuando andan.
SOLUCIÓN 1: DESCARGA ESTE MOD DE MODTHESIMS 

SOLUCIÓN 2: DESCARGA EL PROGRAMA DE SIMS Network (También sirve para que detecte la tarjeta gráfica) Válido para Windows 10. Actualmente lo uso. 


SOLUCIÓN 3: Editar la carpeta que se encuentra en C:/Program Files (x86)/Origin Games/The Sims 2 Ultimate Collection/Fun with Pets/SP9/TSData/Res/Config 

Haz copia del archivo: Graphics Rules.sgr
y ábrelo con el bloc de notas. Pincha en edición, buscar, y escribe lo siguiente: option Shadows
En: setting $High, donde pone:  boolProp simShadows "true", sustituyelo por "false" y guarda los cambios.

4.- JUGAR EN FULL HD (1920/1080) Dirigete a: C:/Program Files (x86)/Origin Games/The Sims 2 Ultimate Collection/Fun with Pets/SP9/TSData/Res/Config 

-Abre con el bloc de notas el archivo "Graphics Rules.sgr"
- dirigete a Edición/Buscar y escribe: options Screen
- En setting LOW edita todos los números 800 por 1920 y los números 600 por 1080
guarda el bloc de notas y prueba el juego.

5.- Que no te detecte la tarjeta gráfica. SOLUCIÓN (NO LO HAGAS EN WINDOWS 10): Descarga este archivo si tienes (NVIDIA), Descarga este otro si tienes (AMD) Descomprimelo y copia el contenido para pegarlo en la siguiente dirección: C:/Program Files (x86)/Origin Games/The Sims 2 Ultimate Collection/Fun with Pets/SP9/TSData/Res/CsConfig   
Y en esta otra dirección: C:/Program Files (x86)/Origin Games/The Sims 2 Ultimate Collection/Fun with Pets/SP9/TSData/Res/Config 
Reemplaza los archivos que haya existentes.
A mayores, visita: LEEFISH

MODS ÚTILES
(Si quieres descargar la carpeta entera con Mods incluídos que uso yo, ya con todo listo para jugar, haz click en el enlace de este video, solo tendrás que remplazar estos archivos, por los tuyos en Documentos/EA Games...)

1 - nounlinkondelete: 

(el juego ya no destruye parcialmente el archivo sim al eliminar la lápida. Puede resolver posibles pérdidas de lápidas al azar al mover lápidas a lotes de la comunidad como resultado de archivos de caracteres triturados producidos por desvinculación.)

2 - nocorruptdeath

(Suprime la memoria corrupta de la muerte en el juego)

3 - dramafix:

(impide la creación del profesor de drama "mejor amigo perdido" visible e invisible

spam de memoria y recuerdos de "encuentro con uno mismo".)
4 - creaturafix:

( Soluciona algunos problemas relacionados con criaturas sobrenaturales que
no actualizan correctamente ciertos atributos.
- Elimina las mordidas aleatorias de los NPC.
- Coloración de la piel y arreglos de capas.
- Convertirse en un hombre lobo ya no produce recuerdos de ventanas, arbustos, árboles
y otras ciruelas aleatorias variadas.
- Los vampiros BV ya no ruedan quieren ser vampiros (mientras que ya son vampiros)
después de que otra persona se convierta en vampiro. Problemas similares solucionados para hombres lobo.
- El cuero cabelludo de la Malvada Bruja ya no está descolorido.
- Buen cuero cabelludo de bruja ya no siempre S1.
- Las brujas no se quedan calvas al cambiar de alineación si el uniforme forzado está apagado.
- El atuendo de bruja no cambia prematuramente debido a la alineación ajustada a la personalidad.
- Recuerdos para obtener o curar la brujería ahora aplicada a brujas neutrales.
- Recuerdos para ganar o curar brujas ahora vinculados personalidad / aspiración.
- Las brujas ya no se suicidan sentándose en las sillas equivocadas.
- Las brujas empleadas ahora depositan bienes manufacturados en el inventario del propietario.
- Las cestas de Dragon Scales ya no se sujetan entre sí cuando se dejan de lado.
- El lanzamiento de hechizos ya no se restablece en la animación de lanzamiento medio, dejando rastros brillantes.)

MÁS MODS DE UTILIDAD

1 - Parche AL no oficial : 

(corrige muchos problemas críticos con el juego.)

2 - No Unlink on Delete:

(el juego ya no destruye parcialmente el archivo sim al eliminar la lápida. Puede resolver posibles pérdidas de lápidas al azar al mover lápidas a lotes de la comunidad como resultado de archivos de caracteres triturados producidos por desvinculación.)

3 - Anti-Redundancy  : 

elimina el engendro de NPC redundantes innecesarios.

4 - Bat Box (FFS Lot Debugger) :

tiene muchas características similares a Sim Blender, pero también tiene muchas opciones útiles de depuración. En mis primeros episodios de Let's Play, lo usé para darles a mis Sims títulos universitarios. También lo uso para "rodar el chupete" o restablecer la genética de Sim para evitar que los bebés clonen. Puedes descargar una versión más bonita como un jarrón aquí .

5 - Setter de día  : 

se usa para establecer el día de la semana en que los Sims se mudan a un nuevo lote. Necesario para mantener sus edades sincronizadas con el resto del barrio.

6 - Genética igual :

 cambia todos los colores de cabello y ojos a dominantes. Esto significa que los Sims tienen las mismas posibilidades de nacer con el color de cabello y el color de ojos de cualquiera de los padres. Las generaciones posteriores ya no estarán dominadas por el cabello negro y los ojos marrones.

LINK 2 GENETICA EN MODTHESIMS

7 - Gussy Up (actualizado por temporadas)

este mod te permite comprar, cambiar y planificar atuendos desde un menú de pastel en el juego. Te permite cambiar la ropa de pueblo y cambiar la apariencia de cualquier Sim directamente haciendo clic en ellos.

8 - Ajuste del grupo de edad de Inge  : 

Se usa para cambiar el número de días para cada etapa de la vida. Requiere jugar en Sim PE, pero no es demasiado difícil. Haz clic aquí  para ver el tutorial sobre cómo usar este truco para crear sus propias vidas personalizadas.

9 - No Townie Regen 

Este mod sirve para después de haber estado jugando un tiempo y no querer que se creen nuevos townies (sims vagabundos). Se quita si quieres más townies. Para descargar, elije la expansión más reciente que tengas (AL si tiene la Ultimate Collection) y desplázate por la lista hasta que encuentres el mod.

10 - No Dormie Regen:

 Igual que el anterior. Busca "nodormiespawns" en el menú de hacks de NL.

11 - Sim Blender :

 El último mod de gestión de Dios "Dios"

12 - Manipulador Sim :

 similar a InSimenator y Sim Blender, pero tiene algunas opciones diferentes. Se usa para cambiar instantáneamente la ropa a un atuendo diferente o planificar atuendos haciendo clic en un Sim, y para hacer que los Sims no jugables sean fácilmente seleccionables, pero tiene MUCHAS más opciones.

He traducido al castellano y puesto en este blog los mods que más útiles me han parecido, y los que pienso probar. PARA ESTO Y MUCHOS MÁS, no dejes de visitar a la increíble Cindy que ha reunido todos los que utiliza en su juego! (En inglés por supuesto) 

Listo!! Disfruta del juego.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*