LOS SIMS 3 NO RECONOCEN LA TARJETA GRAFICA ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

miércoles, 11 de diciembre de 2019

LOS SIMS 3 NO RECONOCEN LA TARJETA GRAFICA


QUE HACER SI LOS SIMS 3 NO RECONOCEN TU TARJETA GRAFICA

los sims 3 no reconoce mi tarjeta grafica

En esta foto puedes ver que en mi caso, el juego sí reconoce perfectamente mi tarjeta gráfica (AMD R9 390 Series). No localizo el sitio que me ayudó con este problema. Ya que tengo mi carpeta de los sims 3 desde el año 2016 (Sí no he tenido que cambiarla desde entonces) ya que no me ha dado ningún tipo de problema. Por eso me gusta almacenar en mi blog toda la información de las soluciones a este y otro tipo de problemas del juego. A continuación voy a ir recopilando links de páginas que aconsejan que hacer ante esta situación. No me vendrá mal tampoco tenerlos, por si en un futuro me hiciera falta. Si tienes problemas con el inglés, te recomiendo traducir la página con tu navegador web de google chrome.

* Este método te sirve tanto si trabajas con Nvidia como si trabajas con AMD como es mi caso: Carls-sims-4-guide
* Aquí os dejo con Crinrict una de las muchas personas a quien debo la mayoría de mis tutoriales en este blog (obviamente los suyos están en inglés) Sirve tanto para Nvidia como AMD: Crinrict
* Y como no, esta página que también es una de las mejores resolviendo problemas del juego, y también os sirve tanto para Nvidia, como para AMD: Sims Wiki 


Si con eso todavía no te funciona, te recuerdo que puedes escribirme por email ó en los comentarios al final de este post y seguiré buscando soluciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*