Aquí podeis ver la diferencia de nuestra sim en los sims 3 y en los sims 4, a simple vista no le veía mucha novedad pero visto así, sí! jaja (teniendo en cuenta que nuestra sim de los sims 3 cuenta con CC "contenido personalizado") pero aunque el pelo (me lo parece a mi) como más real de la sim en los sims 3, la sim en los sims 4 la veo más expresiva y algo más realista, a pesar de no contar con contenido personalizado.
Angie Sims 3








No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!