11/12/2019 COMO INSTALAR Y DESCARGAR LA CARPETA MODS EN LOS SIMS 3 - ACTUALIZADO ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

miércoles, 11 de diciembre de 2019

11/12/2019 COMO INSTALAR Y DESCARGAR LA CARPETA MODS EN LOS SIMS 3 - ACTUALIZADO

TODO SOBRE LA CARPETA MODS - INSTALAR Y DESCARGAR LA CARPETA MODS

como instalar carpeta mods sims 3

Buenos días! Mientras que blogger no es mi plataforma favorita donde colocar mi web, debido a que no me permite acomodar mis artículos todo lo bien que me gustaría, para que todos podamos leerlos lo más cómodamente posible, hasta el momento sigo intentando mejorar este espacio, poco a poco.

Te dejo por aquí una pequeña actualización de mi entrada: https://lossimsdeangie.blogspot.com/2014/01/tutorial-de-instalacion-descargas.html
Para mayor comodidad. Hasta poder solucionar algunos problemillas con la plataforma.

Si acabas de llegar a la comunidad sim, ó hace mucho tiempo que no juegas con tus sims, y no recuerdas bien como instalar tu contenido personalizado, necesitarás echarle mano a una guía sobre como instalar la carpeta mods para los sims 3. A mi por ejemplo me vienen muy bien todos mis apuntes que voy recolectando de google para luego no tener que ir buscando en diversas webs y tenerlo todo aquí. Aquí te la traigo. No me extenderé mucho.

La carpeta mods contiene 3 archivos (Overrides, package, y resource.cfg) todos ellos imprescindibles para que tu CC funcione correctamente, resource.cfg es el más importante de todos. Pues en él se va almacenando y actualizando, digamos que va archivando, todos los movimientos de tu CC. Si tu carpeta mods te da algún problema, lo más seguro es que este amigo sea el culpable, ya sea porque no lo tienes dentro de tu carpeta, ó está corrupto porque se haya subido a la red con algún fallo.

Sin lugar a dudas, recomiendo las páginas de Capitalsimsthesimsresource y modthesims para que descargues todo tu contenido de CC. Son las más seguras en cuanto a archivos corruptos en cuanto al CC. Y las considero de las más útiles para cualquier cosa relacionada con los sims.

Se suele recomendar que crees tu mismo desde cero la carpeta mods y todo su contenido. No obstante y para mayor seguridad, te dejo por aquí un enlace con todo ya creado y funcionando correctamente, para cualquier duda te recuerdo que puedes enviarme un correo ó escribirme al final de este post!


Debes colocarla dentro de la carpeta "Mis documentos/Electronic Arts/Los sims 3" Que también puede aparecerte en inglés "Mydocuments/Electronic Arts/The sims 3" Nunca la coloques en "C/Archivos de programa...."

Para + info, si tienes google chrome te traducirá la página web que te dejo en este enlace: SIMS WIKI 

* Esta carpeta mods, contiene dos archivos de CC dentro de la carpeta Package, para que hagas una prueba iniciando el juego y veas que todo funciona bien. Si es así, puedes eliminar estos dos archivos "nointro.package" y "NoBuildSparkles.package" sin problema. El primero sirve para que no te aparezca la intro del juego y cargue el inicio mucho más rápido al eliminar la cinemática, y el segundo elimina los brillos del modo construir, si no te aparecen, es que todo marcha como la seda. Ya puedes ponerte manos a la obra!

nobuildsparkles mod sims 3

¿NO TIENES LA CARPETA SAVEDSIMS?

Como bien decía en la primera entrada donde os hablo de los distintos archivos para instalar CC (Sims3pack, package, sim, world..) Los archivos .sim deberás guardarlos en la carpeta SavedSims que genera el propio juego cuando desde el CAS guardamos un sim creado por nosotros en el cajón de sims. Podemos crearla a través de ese método, que se generará por si sola. Ó también puedes crearla tú directamente, esta carpeta no requiere de ningún archivo más como en el caso de la carpeta Mods para funcionar correctamente. La carpeta SavedSims contiene básicamente toda la información del sim. Y la mayoría de las veces es indispensable para que el juego nos reconozca el sim que nos hayamos descargado de cualquier web.

*Abre una nueva carpeta en "Mis documentos/Electronic Arts/Los sims 3" y ponle el nombre "SavedSims" Listo, ya podrás instalar en ella tus descargas de sims con archivos .sim


Sul, sul!♥


0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*