Chicos, para los que aún no sabeis como descargar la demo de los sims 4, la podeis encontrar ya en Origin, desde hace unos días ha salido para el resto de usuarios.
Nosotros ya hemos empezado a preparar el contenido personalizado!!!
*Podeis encontrarme por ID Origin : Angieloversims, os espero!!
Nosotros ya hemos empezado a preparar el contenido personalizado!!!
*Podeis encontrarme por ID Origin : Angieloversims, os espero!!
(Click en la imagen para ver la web)

¿Cómo te llamas en Origin para agregarte? :)
ResponderEliminarYa lo he actualizado en la entrada ;) Un besazo
ResponderEliminar