viernes, 17 de junio de 2016

17/06/2016 "HOY ES UN DÍA NUEVO" NOTICIAS: LOS SIMS 4 Y DISNEY CHANNEL

Hola! Qué tal estáis? ¿Os gustan las series de Disney Channel?

Soy Luna

- Pues hoy vengo a deciros, que gracias a los Angielovers ahora las estoy viendo y conociendo un poco más de cerca, ya que llevo muchísimo tiempo sin ver la pantalla del televisor de mi salón. Ahora que lo pienso. El salón tampoco lo recuerdo muy bien!. (Broma, broma!!) ^^ Ahora en serio. Porque trabajo demasiado. Y vosotros diréis: "Angie, deberías tomarte unas vacaciones" Pero! yo cuando cojo vacaciones, me cuesta mucho dejarlas =P 

Por eso vengo a deciros, que las estoy viendo ¡y me encantan! Ahora veo más la tele y además, lo que veo, va unido a las series que estoy haciendo con Los Sims 4, trabajo haciendo series que me encantan. Incluso han cambiado un poco mi manera de pensar. Siempre me han gustado las series con sentimientos y amistad.

Así que, si te gustan tanto como a mi, sea cual sea tu edad, te invito a que les des una oportunidad

Hay varios sitios donde las podéis ver, si no tenéis tiempo de ver la tele (como me pasa a mi)

- Yo soy Franky, la podéis seguir desde esta página web: 


- Soy Luna, la podéis encontrar en esta otra página web:

1. http://soyluna.net/


Después si te animas a ver la recreación de estas series en el juego de Los Sims 4 puedes pasarte a verlas por el canal, empezando por el primer video desde aquí :)



*Antes de terminar esta publicación, informaros de que empezaré a realizar encuestas a través de este blog, para que todos y todas podáis participar en estas nuevas series, estad atentos!*

Feliz finde! ♥

4 comentarios:

podrias hacer la serie de, buena suerte Charlie

Podrias hacer la de live y maddie o la de jessie

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*
Se ha producido un error en este gadget.