17/06/2016 "HOY ES UN DÍA NUEVO" NOTICIAS: LOS SIMS 4 Y DISNEY CHANNEL ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

miércoles, 1 de octubre de 2014

17/06/2016 "HOY ES UN DÍA NUEVO" NOTICIAS: LOS SIMS 4 Y DISNEY CHANNEL

Hola! Qué tal estáis? ¿Os gustan las series de Disney Channel?

Soy Luna

- Pues hoy vengo a deciros, que gracias a los Angielovers ahora las estoy viendo y conociendo un poco más de cerca, ya que llevo muchísimo tiempo sin ver la pantalla del televisor de mi salón. Ahora que lo pienso. El salón tampoco lo recuerdo muy bien!. (Broma, broma!!) ^^ Ahora en serio. Porque trabajo demasiado. Y vosotros diréis: "Angie, deberías tomarte unas vacaciones" Pero! yo cuando cojo vacaciones, me cuesta mucho dejarlas =P 

Por eso vengo a deciros, que las estoy viendo ¡y me encantan! Ahora veo más la tele y además, lo que veo, va unido a las series que estoy haciendo con Los Sims 4, trabajo haciendo series que me encantan. Incluso han cambiado un poco mi manera de pensar. Siempre me han gustado las series con sentimientos y amistad.

Así que, si te gustan tanto como a mi, sea cual sea tu edad, te invito a que les des una oportunidad

Hay varios sitios donde las podéis ver, si no tenéis tiempo de ver la tele (como me pasa a mi)

- Yo soy Franky, la podéis seguir desde esta página web: 


- Soy Luna, la podéis encontrar en esta otra página web:

1. http://soyluna.net/


Después si te animas a ver la recreación de estas series en el juego de Los Sims 4 puedes pasarte a verlas por el canal, empezando por el primer video desde aquí :)



*Antes de terminar esta publicación, informaros de que empezaré a realizar encuestas a través de este blog, para que todos y todas podáis participar en estas nuevas series, estad atentos!*

Feliz finde! ♥

16 comentarios:

podrias hacer la serie de, buena suerte Charlie

Podrias hacer la de live y maddie o la de jessie

puedes hacer la de austin y ally porfaa

Hola angie yo soy tu mallor fan e visto todos pero todos tus de videos

Qiero descargar el app pero no lo incuentro??😒😞

y yo soy franky tienes la serie olvidada tambien liv y maddie y no has empezado riley y el mundo

Podrias hacer la serie de Casi Angeles

La de liv y madie siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Podrias hacer atrapada en el medio

Como se llama ese juego para descargar la de soy luna porfa

angie por favor lee este comentario en la serie de jessie hace un edificio no muy alto y que los ross vivan en el ultimo piso y la sala que tiene dos sillones es una sala como de cine con palomitas y unos premios de los padres de los ninos tambien ahi hay una puerta donde jessie y bertram se relajan y se esconden de los ninos bueno tambien tienen una sala de como bolos y de patinaje en hielo y abajo que tony tenga un meson y que abra las puertas tambien que anuncie por un citofonoo las visitas por favor leelo like para que lo vea y se vea mas realista la serie

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*