!!! A trabajar ¡¡¡ La primera expansión de Los Sims 4, Y fascinante entrevista a Lyndsay Pearson sobre los sims dentro de 15 años!! ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

sábado, 14 de febrero de 2015

!!! A trabajar ¡¡¡ La primera expansión de Los Sims 4, Y fascinante entrevista a Lyndsay Pearson sobre los sims dentro de 15 años!!

Primera Expansión de Los Sims 4 
 La expansión: A trabajar, agregará cuatro puestos de trabajo en el mundo Sim.
Será una mezcla de dos expansiones de sagas anteriores como la de "ambiciones" y abren negocios".

angieloversims





Tendremos más control sobre la vida de nuestros sims, lo que significa que ya no veremos como nuestros sims desaparecen de la nada cuando se vana trabajar, podremos verlos e interactuar en sus trabajos con los nuevos edificios de las nuevas profesiones.

De acuerdo con un comunicado de prensa de EA, podrás tomar un papel activo en cuatro tipos de trabajo diferentes:

- Médico de la sala de emergencia le permitirá: "pasar sus días de salva vidas. Sólo asegúrate de mantener la concentración cuando trates a los pacientes, la entrega de los bebés, y la realización de una cirugía de emergencia."

- Detective de la Policía: trata de "resolver misterios elaborados" como "investigar la escena del crimen, interrogar Sims, detener a los delincuentes, y su forma de trabajo de cara al Jefe de la Policía."

- Los científicos serán capaces de: "crear inventos locos. 
Recoge ejemplares únicos para elaborar creaciones diabólicas como el Ray Sim y decidir si vamos a usar sus invenciones para bien o para atormentar al compañero de tu Sim."

- Emprendedor es una ocupación más amplia que puede asumir como un complemento a las otras tres profesiones. Serás capaz de "crear cualquier tipo de negocio minorista que desees incluyendo panaderías, tiendas de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más.

Con el uso del modo de construcción del juego, puedes: personalizar todos los aspectos de tu negocio.
Además, el paquete presenta la nueva fotografía!! cosa que a mi me ha interesado mucho ^^ 
 y habilidades para hornear,  los extraterrestres invadirán el juego con alguna capacidad. Ellos parecen Sims normales y será el trabajo del jugador descubrir que Sims son verdaderamente estos invasores que no son de este mundo.

El pack de expansión está listo para lanzar en algún momento en abril de este año 2015.
 También marca el 15 aniversario de la franquicia de Los Sims, que fué el 4 de febrero de este año. Para aprender más acerca de los planes de desarrolladores de Maxis para la franquicia, y lo que está reservado para los jugadores para celebrar el aniversario, entrevistamos a la empresa de Los Sims productor senior y director creativo de los Sims 4 Lyndsay Pearson.

angieloversims


1. ¿Cuál ha sido la reacción de los jugadores de los Sims 4 hasta el momento?

  
Ha sido muy emocionante ver lo que los fans han estado haciendo con Los Sims 4. Creo que algo que ha pasado muy claramente en respuesta es, que es una forma de juego muy diferente en Los Sims. Hemos cambiado un poco el ritmo y la sensación, las oportunidades de lo que se puede hacer con el juego en sí. El hecho de que tus Sims ahora responde en estas formas emocionales, el hecho de que sus personalidades se manifiestan en muchas más de las interacciones orgánicas que ocurren en el juego.

Así se obtiene un conjunto totalmente diferente de las interacciones en función de si has elegido un Sim irritante que pasa a estar enojado en lugar de un Sim romántica que puede sentirse coqueta. Se abre un montón de posibilidades diferentes.
 Y los fans han respondido muy positivamente a eso.
 Están reconociendo que esta es la base para una nueva versión de El universo Sims, y han estado muy entusiasmados como nosotros, hemos ofrecido expansiones ya. Habíamos añadido fantasmas para ellos, que es algo que nos enteramos de que ellos querían y algo que pudieron dar de inmediato. Añadimos piscinas como otra manera de expresar su creatividad. Les dimos algunas nuevas carreras. Y apenas el mes pasado, lanzamos el primer pack de juego que le permiten tomar su camping Sim.

Los fans han respondido muy bien a esta fundación que hemos establecido para ellos, y ellos están contentos de ver a dónde vamos con él en el futuro. Y al mismo tiempo, todavía les encanta ser parte de El mundo Sims. Todavía hay un montón de fans que están jugando Los Sims 3 y hasta juegan Los Sims 2 porque les gusta ver todos los diferentes sabores de lo que la franquicia ha ofrecido en los últimos años.


2. ¿Cómo equilibrar lo que se incluye en un juego base?

El enfoque de los juegos bases en todas las diferentes generaciones que hemos hecho acerca de la configuración de la experiencia inicial es conseguir que tus Sims vivan un día, sea capaz de hacer algo de dinero, ser capaz de tener una relación. 
Realmente la creación de esos pedazos es lo que significa tener una vida base para que juegues juegues. 
En Los Sims 2, Cómo ponerse a prueba a hacer tu Sim excelente, o intencionalmente que falle en todo, junto a la consecuencia de esos objetivos.

En los Sims 3 fue sobre ese mundo y crear un espacio donde tus Sims podrían tener la oportunidad de ir a la tienda de libros o lo que significaba caminar por un espacio en el que todos los Sims están simulando acciones todo el tiempo.

Y en los Sims 4 es acerca de la configuración base de la misma manera.
 ¿Cómo nos aseguramos de que hay una manera de hacer dinero para sus Sims? 
Una manera para que puedan sobresalir y el progreso? 
Una manera para que ellos cuenten realmente interesantes historias sobre lo que son y como se conocieron y cómo todos esos Sims interactúan? 

Cuando evaluamos si algo es un contenido de la expansión o no, que tiene que ver con que el núcleo de la creación de esa saga. 
Cuando nos fijamos en algunas de las cosas que hemos hecho con las expansiones en el pasado, nos ponemos en cosas como baile o vampiros. 
Y esos no son realmente las cosas que se ejecutan en un día-de-vida-tradicional, y eso es una gran oportunidad para nosotros a través de expansiones o Paquete de juegos para darle un nuevo segmento de temática a la vida.

3. Hubo algunas críticas inicialmente por no incluir las cosas que se han sentido como indispensables de la serie, como lavavajillas, por ejemplo. 
¿Cómo se llega a las decisiones sobre estos artículos más pequeños e ideas?

Siempre hay un proceso de evaluación de cómo nos aseguramos de que estamos construyendo una base que se ocupa de la mayor cantidad de esas historias posibles, que el jugador pueda contar como le sea posible. 
Así que algo tan pequeño como un lavavajillas, por ejemplo, sin duda era algo que ya comentamos. 
Y cuando nos fijamos en los Sims a sí mismos, ya tienen la capacidad de manejar los platos sucios. Así que no fue una parte del juego que fuera significativa en el momento de cómo nuestros Sims se manejan en el mundo. 
Cómo sus emociones estaban en juego ahora y sus interacciones estaban también en juego ahora.
 No era un objeto que dos Sims usarían juntos, por ejemplo, donde se pudiera ver que sus personalidades chocan. 
No era un objeto donde poder mostrar nuestra nueva multitarea y la compatibilidad también estaban trabajando.

Esa fue una pequeña parte de porque no pensabamos que fuera el mejor lugar para nosotros donde mostrar algunas de estas cosas que queremos poner igualmente en un futuro. 
Esto no quiere decir que no es una pieza de contenido que sabemos que a la gente le gusta y la queremos, pero tenemos que tomar algunas decisiones que tratan de poner de relieve los puntos fuertes de las nuevas funciones que estamos ofreciendo. 
Y creo que eso es una forma saludable de acercarse a ella. 
Y ciertamente no hay manera de que pudieramos dar todo a todos de una sola vez, por lo que siempre se están buscando oportunidades para agregar nuevas características que los jugadores están buscando y que complementan la forma en que juegan en este momento.

angieloversims

Un buen ejemplo de lo que viene es lo que estamos haciendo con nuestro primer paquete de expansión. 
Dar la oportunidad de llevar a tus Sims a trabajar. 
Hemos escuchado comentarios en voz alta y clara, sabemos que les gusta cómo en el pasado, hemos sido capaces de manejar Sims, en empleos, en un día, de manera más activa. Así que el tema central de este paquete empieza con ellos a ese trabajo y jugando a cabo esta gran parte de su vida.
 Esto no era central para la historia inicial que estábamos tratando de diseñar, pero es una pieza muy importante del rompecabezas que queremos ser capaces de ofrecer.

4. ¿Qué implican los nuevos puestos de trabajo en la expansión?

Los Sims van a llegar a ser médicos. En está realmente vas a ver a los pacientes. 
Ellos van a tener que trabajar con máquinas de cirugía. 
Se trata de trabajar en ese hospital y gestionar todo lo que sale por la puerta.

Tu Sim va a llegar a ser un científico, que trabaja en un laboratorio e inventando cosas,sueros. Tienen un montón de diferentes efectos sobre los Sims, pueden probarlos en sus vecinos alrededor de la ciudad.

Como un detective, te vas por la ciudad para resolver crímenes y localizar a los delincuentes. Interrogarlos, encerrarlos en la cárcel.

Y tus Sims podrán establecer espacios de venta donde pueden poner las cosas en venta. Pueden comprar un pequeño café donde venden las empanadas y pasteles que has hecho en casa. Pueden vender las pinturas que han creado o incluso sólo tienen artículos de un catálogo y establecieron una pequeña tienda de juguetes o en el mismo hogar abren una tienda.

Hay estos cuatro nuevos aspectos que hemos ido muy profundamente en lo que te permite jugar a esa historia de lo que significa para tus Sims estar en el trabajo, y que en realidad vas a estar allí.

5. ¿Se puede tener varios puestos de trabajo?

Si usted está decidiendo entre un médico, científico, o detective, sólo puede tener uno de esos a la vez. Un Sim diferente, por supuesto, podría tener una diferente.
 Pero serás capaz de manejar un negocio aparte también. Así que si quieres ser un médico que le gusta a vender plantas de jardín el fin de semana, se puede poner esto en marcha.

6. ¿por qué ha quedado fuera de la franquicia de consolas recientemente?

Nuestro enfoque ha sido, sin duda en que podamos hacer la experiencia de simulación en PC. 
Ese ha sido siempre donde The Sims ha llegado en primer lugar; siempre ha sido su enfoque. 
y lo que hemos sido capaces de darles en la consola había ido distanciandose un poco más de lo que es el juego principalmente . La gente ha podido disfrutar mucho más de los productos de PC, tanto que creo que más personas estaban buscando más la experiencia para PC que para los Sims en consola en este momento.

angieloversims

7. ¿Ha habido alguna consideración a móviles con el juego principal?

La experiencia móvil en este momento con The Sims Freeplay es una manera muy fresca y diferente de interactuar con Los Sims, y una sensación diferente en muchos sentidos porque ha sido diseñado específicamente para el espacio móvil. Pero ciertamente buscamos esas oportunidades para conseguir esos puntos de contacto entre sí y ver si hay una forma en la que el público tenga lo que está buscando. 

8. ¿Qué ha cambiado más en los últimos años acerca de lo que la gente quiere de un juego como Los Sims?

Algo que ha cambiado mucho en el público es la importante accesibilidad se ha convertido en muy importante. Ccuando por primera vez entran. Para nosotros en los Sims a través de las generaciones, hemos tratado de hacer un juego muy acogedor. Hay tantas cosas que se puede hacer en Los Sims que puede ser un poco intimidante, así que estamos tratando de darle a la gente una explicación de cómo iniciar una historia o dar a la gente una galería con una familia para descargar de inmediato.

Creo que la gente quiere sentirse como si fueran parte de un club. Esa parece ser una tendencia más reciente: más y más juegos están valorando que cercanía darle al público y la introducción a su franquicia. Dejando claro lo que significa ser parte de su universo. como un únete a nosotros y ven a jugar. Eso es algo que hemos tomado muy en serio con The Sims, tratando de hacer más fácil para la gente nueva, a que venga.

9. Pensando en la historia Sims, el juego no fue el primero en abordar temas como el matrimonio gay, pero sin duda era un creador de tendencias. ¿Cómo ha afectado el desarrollo del juego y cómo maneja el equipo esa responsabilidad?

Aquí en Maxis y en Los Sims, nos enorgullecemos de ofrecer este espacio de juego que permite a los jugadores contar sus historias de manera flexible. Es algo de lo que estamos orgullosos, que hemos sido capaces de estar a la cabeza de esa curva y ofrecer de este juego, que permite a las personas explorar partes de la vida que no se ven en otros juegos. Dejamos que nuestros Sims se divorcien. Nuestros Sims no se preocupan por la raza, no se preocupan por el género. Nuestros Sims son muy progresivos en esa manera. Ha sido divertido ser parte de eso, porque en realidad todo se reduce a ofrecer herramientas para los jugadores que quieren contar historias.

10. Los Sims han sido ya más de 15 años, así que ¿dónde irá la franquicia desde aquí? Si tuviera que pensar en 15 años a partir de ahora, que serían los Sims?

Es divertido pensar en ello, quién sabe, las cosas cambian tan rápidamente con la tecnología y la industria. Creo que Los Sims, en su núcleo, ofrece una manera única de participar con un juego. Tienes la oportunidad de ser creativo. Tienes la oportunidad de contar una historia. Tienes la oportunidad de ser un poco tortuosa con él y atormentarles porque son todavía sólo estos pequeños personajes. Tienes la oportunidad de tomarlo en tantas direcciones diferentes. Creo que dentro de 15 años, habrá algunas oportunidades realmente interesantes con la tecnología que le permite al jugador  llegar más directamente al juego. Ese es el tipo de cosa que Oculus Rift está tratando de hacer, para conseguir más realidad virtual o espacio de realidad aumentada. Los Sims es tan complementados a la vida real, creo que podría haber algunas maneras muy interesantes con las que podrían combinar en el futuro. Me encanta la idea de que mi Sims consiga de alguna manera ser más consciente de sí mismo y empezar a interactuar conmigo. Creo que podría ser muy interesante.

Hay un montón de maneras de jugar con él, porque en su base, son sólo estas pequeñas personas interesantes que conducen sus vidas. La forma en que se puede interactuar con él tiene tantos diferentes puntos de contacto posibles, que tengo ganas de ver lo que la tecnología tiene para ofrecernos y en busca de una oportunidad de hacer eso posible para Los Sims.

Leí Ready Player One , donde todos viven en ese mundo virtual muy, muy diferente. Y eso me hizo pensar totalmente de Los Sims también. Que aumenten la vida real de sólo ser capaz de dejarte a ti mismo en estos lugares realmente fantásticos que son una versión diferente de su mundo habitual. Es bastante fascinante.

11. ¿Hay algo especial que se acerca para los jugadores actuales Sims, para celebrar el 15 aniversario?

Como parte de nuestra celebración de aniversario, vamos a ofrecer un contenido de genealogía para nuestros fans. Algo que reconoce las generaciones de Sims que han creado y jugado. Es una característica muy solicitada de ellos, así que creo que van a estar muy contentos de conseguir eso. Es una especie de un bonito guiño a los aniversarios, legados, y nuestros fans después de haber estado allí mucho tiempo.

angieloversims

TRAILER: ¡¡ A TRABAJAR !!


¡Inicia un negocio o conviértete en un Doctor audaz, un Detective valiente o un Científico loco en Los Sims 4 ¡A Trabajar! Paquete de expansión. ¡Tú mandas en el trabajo! Controla activamente a tus Sims cuando están en el trabajo y determina si se encaminan hacia un gran ascenso o si se convierten en la amenaza de la oficina. Ve al rescate y salva incontables vidas como un Doctor, atormenta a tus vecinos con inventos maliciosos como un Científico o investiga escenas de crímenes y resuelve grandes casos como un Detective. ¡Si prefieres ser tu propio jefe, puedes crear, personalizar y administrar tu propio negocio para convertirte en un Simoleonario! Tú decides cómo van a trabajar tus Sims.

Tipo: Pack de Expansión (Formatos por confirmar).
Precio: 26.99$ (LA), 39.99$ (NA), 39.95€ (EU).
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Lanzamiento: Abril 2015.
Juego Base: Los Sims 4.


Características

♦ Conviértete en Doctor, Detective o Científico. ¡Consigue una placa, un estetoscopio o una bata de laboratorio y ponte a trabajar! Controla a tus Sims en estos nuevos centros de trabajo y utiliza tu mente analítica para crear inventos locos como un Científico, observa qué secretos desvelas al investigar escenas de crímenes como un Detective, o bien, atiende pacientes, realiza partos y cirugías de emergencia como un Doctor.

♦ Crea un negocio único. ¡Tú mandas en tu negocio! Crea cualquier tipo de negocio que se te antoje, incluyendo pastelerías, tiendas de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. ¡Personaliza cada faceta de tu negocio con el Modo Crear y observa cómo llegan los simoleones! Selecciona qué artículos vender, administra a tus empleados mientras ves cómo convencen y dialogan con los clientes para cerrar una venta.

♦ Aprende nuevas habilidades. Enseña nuevas habilidades a tus Sims para crear más objetos únicos y disfrutar de Los Sims 4. Captura la foto perfecta u hornea y decora un manjar delicioso con las nuevas habilidades de Fotografía y Repostería. Muestra tus creaciones en casa o véndelas para ganar unos simoleones extra. 

angieloversims

Expansión los sims 4

Expansión los sims 4

Expansión los sims 4

Se han encontrado una serie de conceptos de arte interesantes de Los Sims 4, entre ellos un traje de alien y uno de adivino que por supuesto... aún no han sido introducidos al juego. Estos provienen de la galería de Marc Apablaza, quien es un modelador de personajes en el estudio desde Los Sims 3 que además trabajó en etapas tempranas de Los Sims 4.


angieloversims
angieloversims

angieloversims

angieloversims


El perfil de Marc afirma que diseña modelos tanto para expansiones y discos de accesorios (y juzgando por otros contenidos de su galería, también diseña para packs de contenido y actualizaciones gratuitas).

Esto no solo "confirma" o le da fuerza a los rumores de los alienigenas que fueron iniciados con el render del aniversario 15 de Los Sims, si no que podría significar que este estado de vida se introduciría en nuestro juego más pronto de lo que creemos, al igual que los adivinos.

Gracias a SimsCommunity y Sims universo por la información.


¿Barrio Secreto? Dimensión Extraterrestre.

Cada pack al parecer traerá un nuevo barrio oculto. Según una descripción oficial, podemos conocer Sims de otro planeta y abrir nuestra mente a la dimensión extraterrestre. Esto, más una escena del trailer sugieren que podremos con la profesión de científico, crear un portal y viajar a dicha dimensión.
Descubrid qué Sims proceden de otro planeta y abrid vuestra mente a la misteriosa dimensión alienígena.

Alien Los sims 4

Alien Los sims 4

Alien Los sims 4

Detalles Desde el Foro Oficial

¿Podría haber un paquete de juegos que gire alrededor de los flamencos y los gnomos y adornos de jardín con un mundo secreto en el que los gnomos pueden matar a los Sims?

Me gustan mucho los flamencos y los gnomos - siempre estamos tratando de encontrar maneras creativas de introducirlos al juego. Nosotros no aprobamos matar Sims pero los accidentes pueden ocurrir ... idea es divertida :)

¿Hay planes de hacer bebés que no están vinculados a las cunas?

Definitivamente queremos hacer que los bebés sean más importantes e interactivos. No puedo prometer nada pero hablamos mucho de ello.

¿Como serán los extraterrestres en la primera expansión?

Los extraterrestres serán grandes realmente! sin embargo - vamos a compartir más información sobre ellos en las próximas semanas, así que no puedo estropearlo ahora. Un dato curioso - pueden brillar!

¿Pueden incluir teléfonos con cable y periódicos para los ancianos y Sims tecnófobos?

Estaba siguiendo un tema muy interesante aquí en el foro sobre los teléfonos fijos y periódicos y su importancia. Estoy totalmente de acuerdo. Es algo en mi lista de cosas que me gustaría hacer (no hay promesas en cuanto a cuando!)

¿Se podrían añadir opciones para cambiar el color de la interfaz de usuario y de las pantallas de carga para los Sims 4 para evitar dolores de cabeza?

Yo estaba literalmente hablando con mis lideres de UX y UI el otro día acerca de las pantallas de carga. Tenemos un plan muy cool para renovarlas de una manera bastante diferente estéticamente. Vamos a compartir más información cuando podamos, pero está ciertamente alto en mi lista de quehaceres.

¿Es posible trabajar en una de las nuevas profesiones de ¡A Trabajar! y al tiempo ser propietario de un negocio?

Si - entrar a una carrera "activa" y dirigir un negocio son dos sistemas totalmente diferentes por lo que puedes hacer ambos con un Sim (y si que lo tendrás ocupado).

¿Podemos visitar el hospital sin trabajar allí?¿Los NPC pueden dirigir tiendas?

Estaremos hablando de los hospitales y doctores la semana que viene, y hablaremos de las tiendas muy pronto. Tu puedes visitar tiendas de NPC's.

Posibles Expansiones de Los Sims 4 (Encuesta Oficial de EA)

Opciones de la Encuesta

Carreras Activas

Tu Sim podrá tener la oportunidad de probar un montón de carreras interactivas que proporcionarían nuevas oportunidades divertidas de jugabilidad y oportunidades para que cuentes nuevas historias. Directamente controla cualquier acción de tus Sims mientras ellos están en el trabajo y mira como ellos crean nuevas invenciones como científicos, ayudan a otros Sims como doctores, o resuelven un caso como detectives, entre otras carreras.

Carrera de Doctor: Como un doctor serás capaz de examinar y tratar pacientes, hacer cirugías, y entregar bebés - Todo en el nuevo hospital.
Carrera de Científico: Crea nuevas invenciones en el laboratorio de ciencia, conduce experimentos probandolos en ti y en otros. Podrás también descubrir aliens, el mundo alienigena junto a tecnología alienigena en el desierto si eres científico.
Carrera de Detective: Tendrás únicas escenas del crimen que investigar, interroga a Sims en la estación de policías, y patrulla las calles resolviendo crímenes como el más nuevo detective del barrio.
Carrera de Oficina: Como un experimentado vendedor, estarás trabajando en el teléfono, chismoseando en la cafetería, haciendo bromas de oficina a tu jefe, y cerrando grandes tratos de negocios.
Carrera de Mucama: Como mucama para contratar tu ayudarás a los Sims a mantener su casa limpia, pero también aprenderás sus más profundos secretos en el proceso.
Carrera de Estilista Personal: Conviértete en un comprador personal y viste a tus clientes con lo último en la moda de ropa, accesorios y maquillaje.
Carrera de Arquitecto: Usa el modo construir, y podrás diseñar y construir casas y avenidad para todos tus vecinos y ciudadanos de tu ciudad - cobrando.
Carrera de Diseñador de Interiores: Con un ojo para el diseño de interiores, tu podrás estilizar cuartos para todos tus clientes.
Nuevos Barrios: Viaja y explora nuevas carreras basadas en barrios que tienen oficinas, hospitales, etc... así como también nuevos coleccionables que te ayudarán a hacer tu trabajo de forma correcta.

Fama y Fortuna

¡Vive el asenso a la fama con tus Sims! Convierte a tu Sim en la actriz más destacada del momento, estrella de pop o un famoso director de cine. También tendrás la oportunidad de compartir peliculas que tu crees en la galería para que otros fanáticos las disfruten. Si vivir como estrella no es tu cosa, puedes convertirte en un fotógrafo independiente y hacer una fortuna tomando fotos como un paparazzi.

Conviértete en una Celebridad: Escala la escalera de la fama y la fortuna. Maneja tu imagen en prestigio personal en linea, firma autógrafos, disfruta la admiración de los fanáticos, o escóndete de los paparazzis.
Carrera de Actuación: Tu Sim podrá actuar en sus propias películas - incluyendo aventura, acción, comedia, musicales y películas silenciosas.
Carrera de Canto: Entrena esos acordes vocales a la perfección. ¡O no! ser una estrella de pop no es solo a cerca de cantar - Debes tener la popularidad suficiente para tratar de compensarlo.
Carrera de Director de Cine: Produce cine artístico independiente, o intenta crear el gran éxito de esta temporada. Cuando esté completo, podrás compartirlo en la galería, y tendrás a tus amigos de la vida real calificándote para la fama.
Fiestas de Hollywood: Haz fiestas exclusivas y controla la exclusiva lista de invitados para asegúrate de que solo los más prestigiosos atiendan.
Explora el Estudio: Explora el set de rodaje del estudio para descubrir diferentes escenarios y utilería  para usar en tus peliculas.

Sobrenatural

Explora el misterioso mundo de lo sobrenatural en donde serás capaz de crear vampiros, elementales, o incluso amigos sobrenaturales que te ayuden en casa. También podrás descubrir misteriosas piedras de runa que te permitirán controlar los elementos. En todo caso, ten cuidad de como tu Sim vive, o la muerte podría aparecer para atormentar a tu Sim y sus emociones como un espíritu de malicioso.

Vampiros: Juega como un vampiro que puede convertir, encantar o persuadir otros Sims.
Espíritus: Los espíritus perseguirán y poseerán inesperadamente a Sims y objetos, creando sorprendentes historias para todos.
Elementales: Juega como ese Sim que tiene el poder de controlar uno de los cuatro elementos: Fuego, Agua, Tierra o Viento.
Ensambla a tu Monstruo: Descubre como crear a tu propio monstruo y tráelo a la vida.
Colector de Runas: Colecciona runas, aprende sus secretos, y usalas para controlas los elementos.
Personalización añadida: Crea a tus Sims en nuevos modos, ajustando tus uñas, colmillos, tatuajes, y personaliza efectos visuales que tu Sim puede disfrutar.

Dueño de un Negocio

Disfruta de la vida de empresario en Los Sims 4. Construye una variedad diferente de negocios y maneja ambos empleados y clientes. Crea productos únicos, dotalos con cosas especiales con valor sentimental, y maneja tu negocio como a ti te parezca.

Crea y Maneja un Negocio: Diseña una tienda para atraer a los clientes indicados, llenala con los correctos elementos para manejar las ventas, maneja el negocio contratando y despidiendo empleados, y haz publicidad para ganar más compradores.
Crea una Tienda de Ropa: Ensambla moda personalizada para vender en tu propia tienda de ropa.
Galería de Arte: Llena tu galería de arte con pinturas únicas y fotografías mientras la manejas al mismo tiempo.
Panaderías y Cafés: Crea deliciosos convites y véndelos a otros Sims en tu propia panadería/pastelería o café.
Comparte tus Negocios: Comparte tus tiendas con el mundo en la galería. ¿Pueden otros jugadores manejar tu negocio mejor que tu?
Carrera de Fotógrafo: Captura memorias con tu cámara y vende las imágenes al mejor postor para ganar algunos Simoleones. 

Vida de Pueblo

¡Crea un vibrante y nuevo pueblo en evolución para que tus Sims exploren! Construye tu propio pueblo con nuevas avenidas, incluyendo restaurantes, cafeterías, mercado de agricultores, entre otros. Cambia las reglas de tu pueblo convirtiéndote en el alcalde y haz tus propias leyes o usa las nuevas herramientas de edición de mundo para editarlo completamente como te parezca.

Nuevas Avenidas: Visita una variedad de nuevos sitios al rededor del pueblo incluyendo restaurantes, cafés y lavanderías.
Eventos Comunitarios: Practica nuevos eventos ocurriendo en todo el pueblo. Compra comestibles frescos en el mercado de agricultores o ten una fabulosa cena en un exclusivo restaurante.
Sé el Alcalde: entra a la carrera de política. Empieza como un organizador comunitario, organiza protestas en la nueva avenida del ayuntamiento. Consigue suficientes personas para apoyarte y convertirte en alcalde, haciendo nuevas leyes y afectando todo el mundo!
Personaliza el Pueblo: Decora el pueblo entero con las nuevas herramientas de edición de mundo. Controla que Sims visitan y que Sims se mudan a tu pueblo con una variedad de opciones nuevas.


Vida en la Ciudad

Es tiempo de que tu Sim experimente la vida en la ciudad. Conoce nuevos vecinos y amigos a medida que tu Sim vive en un loft o un apartamento en uno de los muchos edificios más altos. Tu Sim podrá disfrutar de las bandas y DJs del momento y bailar toda la noche en un club nocturno en la punta de un rasca cielo. Si te cientes inspirado, tendrás incluso la oportunidad de empezar tu propia banda e intentar triunfar en ella.

Salud y Bienestar

¡Ayuda a tus Sims a tener una vida saludable y feliz! Participa en las nuevas actividades de bienestar, incluyendo relajantes y emocionales masajes, baños de lodo, saunas de piedras calientes, y entrenadores personales. Tu también tendrás la oportunidad de abrir y manejar un centro de bienestar para dar salud y felicidad a los otros, mientras ganas simoleones extras en el proceso.






















0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*