Noviembre | !Llegan las piscinas¡ a Los Sims 4 ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

sábado, 1 de noviembre de 2014

Noviembre | !Llegan las piscinas¡ a Los Sims 4


DETALLES DE LAS PISCINAS EN LOS SIMS 4


piscinas sims 4
piscinas sims 4


piscinas sims 4

piscinas sims 4



Como bien sabemos, el próximo mes de Noviembre llegarán las piscinas a los Sims 4, y es por ello que hace unos días, Ryan Vaughan, productor de los Sims estuvo presente en una demostración en Nueva York en la que mostraban en vivo las piscinas de los Sims 4 y en la que se revelaron algunos detalles sobre ellas. La revista GameGuide estuvo en el evento y escribió un articulo sobre ellas que puedes leer a continuación:

Via – GameGuide | Traducción – SimsSoul

Las piscinas son tan fáciles de crear como los edificios. Tu escoges una forma, la colocas y se puedes ampliar y llegar a cualquier diseño que desees, incluso cambiando la profundidad de la piscina de “muy profunda” a “Espero que no hayan criaturas marinas que vivan aquí”, tal como tu quieras.

Vaughan comenzó con una piscina rectangular y añadió un pequeño círculo hasta el final para darle más vida. Él envió a su familia en la piscina, donde se metieron y chapoteaban felices en sus nuevos trajes de baño, una nueva adición del juego. Nos mostraron cómo los Sims podían sentarse en el borde de la piscina e incluso orinar en ella si lo desean y tienen la necesidad. Todas las señales apuntaban a un tiempo maravilloso, pero los planes nefastos estaban en marcha.

Vaughan creó un pequeño cuadro de piscina cuadrada un poco lejos y puso al cosplayer de Dark Vader allí y luego construyó cuatro paredes a su alrededor. Estaba atrapado. Ahora la espera. Él tomaría un tiempo para agotarse y se ahogaría, pero por suerte dieron un pellizco rápido de “modo de desarrollador” y nuestro pobre desventurado Sim que luchaba por mantenerse por encima del agua ya no existía más. Una pequeña urna con las cenizas apareció cerca de la piscina amurallada, y los miembros de su familia fueron enviados a llorar y llorar por él y lamentarse.

Cuando mencioné lo agradable que era que agregaran la posibilidad de ahogamiento para atraer a los jugadores más sádicos, Vaughan se echó a reír. No es su intención de decirle a los jugadores cómo jugar, sólo proporcionar opciones para todos los diferentes sentidos que usted podría desear. Incluso si eso incluye asesinato a sangre fría.

La imagen de arriba muestra una de las fuentes que incluye los Sims 4 y se usa sólo como un ejemplo pero no representa una imagen de las piscinas en el juego reales.

Además de esto, el día de hoy SimGuruLindsay mostró una fotografía a través de Twitter de lo que parece ser otra conferencia en la que SimGuruGraham muestra nuevamente las piscinas en acción, en ella podemos ver como los Sims podrán sentarse al borde de ellas e incluso tener interacciones sentados, como siempre, habrá que seguir esperando a que transcurra el mes para obtener más información, pero cada vez falta menos:

IMAGEN DE LOS TRAJES DE BAÑO PARA NIÑOS EN LOS SIMS 4

piscinas sims 4


29 octubre, 2014 • Categoría: Sims 4 • Etiquetas: Piscinas, Sims 4 • 0 Comentarios
Desde que apareció por primera vez el trailer del CAS de los Sims 4, nos dimos cuenta de algo: los trajes de baño no figuraban por ninguna parte. Fue hasta tiempo después cuando nos enteramos que el juego base de los Sims 4 no incluiría piscinas en ese momento y apenas hace un mes cuando mediante un anuncio en el blog de la comunidad nos confirmaron que éstas llegarían en Noviembre a través de una actualización gratuita del juego.

El día de hoy, SimGuruRiley, a través de Twitter, compartió una imagen de los trajes de baño para niño que podremos ver dentro del juego en los próximos días:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*