Los Sims 4 - Actualización: 25/11/14 - Versión 1.2.24.20 ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Los Sims 4 - Actualización: 25/11/14 - Versión 1.2.24.20

¿Quieres conocer las actualizaciones más recientes de Los Sims 4? ¡Vuelve a menudo para consultar las últimas notas del parche!


Actualización: 25/11/14 - Versión 1.2.24.20

Hola, Simmers:

¡Os traemos una pequeña actualización para acabar noviembre! Esperamos que os hayáis mantenido sanos este mes. Aquí parece que una pequeña plaga ha invadido el estudio y sus trabajadores han ido cayendo enfermos uno detrás de otro. Pero dejando eso a un lado, hemos solucionado algunos bloqueos, abordado algunas inquietudes de la comunidad y realizado algunos otros arreglillos que se han acabado colando en esta actualización.

Como siempre, la comunidad ha hecho un excelente trabajo manteniéndonos en guardia. Esta actualización llevará un nuevo lote de errores subsanados, incluidos el del funcionamiento del truco Añadir a familia, un problema de eliminación de Sims y algunos problemas de opacidad acuática. ¡Gracias por vuestros comentarios y observaciones! ¡Seguid mandando más!


Bloqueos y rendimiento
  • Se ha solucionado un bloqueo que era resultado de una inestabilidad a largo plazo en el marco de la IU que solo se producía después de mudarse, desplazarse, crear nuevas familias y construir durante cierto tiempo. O lo que viene siendo jugar al juego.
  • Se ha solucionado un fallo mencionado en los foros sobre modificaciones que hacía que clones de contenido personalizado de sombreros y peinados pudieran hacer fallar las tarjetas gráficas de Intel debido a un problema con el código de personalización.
  • Se ha solucionado un fallo que hacía que al hacer clic en una luz subacuática y cambiar la opacidad, y volver a hacerlo otra vez, y otra vez, y otra, y otra, y otra, y otra..., el juego se bloqueara. El agua vuelve a ser un lugar seguro.
  • El juego se paralizaba en algunas circunstancias cuando un Sim que nadaba intentaba usar un objeto situado fuera de la piscina. Se han solucionado todos los problemas encontrados que tenían como resultado esa parálisis y tomado medidas para evitar que se produzca en los casos no encontrados. ¡Es magia!

Observaciones de la comunidad
 
  • Se ha solucionado un problema que hacía que los familiares próximos siguiesen eliminándose si vivían en unidades domésticas distintas. Antes veíamos cada unidad doméstica de forma individual, lo cual era incorrecto. Por ejemplo, pongamos el caso de un Sim que tiene dos hijos y uno de ellos se muda. Luego, el segundo hijo tiene a su vez un hijo, ese hijo tiene otro hijo y ese hijo tiene otro hijo. Entonces, el Sim original muere, pero el hijo que se mudó sigue vivo. Ese Sim fallecido no debería eliminarse, porque aún tiene un hijo vivo.
  • El mueble recibidor Madera Majestuosa hacía que los Sims se paralizasen si los objetos con los que querían interactuar estaban sobre él. Nos planteamos cambiarle el nombre a "mueble recibidor Inmovilidad Infinita", pero al final optamos por solucionar el problema.
  • Los días de ir al trabajo con indumentaria informal estilo "he estado nadando antes de venir" se han cancelado y los Sims volverán a ponerse automáticamente su atuendo de trabajo antes de irse a trabajar.
  • Como nota adicional, el personal se alegra mucho de que los días de ir al trabajo con indumentaria informal estilo "he estado nadando antes de venir" se hayan cancelado, porque todo ese rollo era demasiado largo de decir.
  • Los niños y adolescentes ya no se pueden modificar con el truco sims.add_buff Buff_Pregnancy_Trimester3.
  • La actualización de las piscinas introdujo un problema relacionado con las visitas que ocultaba la interacción Visitar al hacer clic en la puerta de la casa de un vecino. ¡Ahora ya se puede volver a hacer clic en las puertas de los vecinos para visitarlos!
  • Además, había un problema a la hora de poder establecer cuál era la puerta principal del solar de una casa. Eso también se ha solucionado.
  • El truco Añadir a familia se ha vuelto a habilitar.
  • Se han solucionado problemas de opacidad que hacían que el agua se volviese opaca con algunas configuraciones gráficas.

Ajustes y gráficos
 
  • Se ha solucionado un problema que impedía arrastrar elementos durante el juego del inventario de un Sim al de un objeto (como una nevera o una estantería).
  • Ya no se producirá un error al guardar la partida si se tienen más de "1 millón" de puntos de satisfacción.
  • Los Sims ya no comerán ambrosía de forma autónoma.
  • Se ha solucionado un problema de animación que podríamos describir como que hacía que los Sims se rascasen la espalda con los codos cuando decidían sentarse en el borde de la piscina bebida en mano. No era algo agradable a la vista. Afortunadamente, la experiencia no le ha dejado secuelas permanentes a ningún Sim.
  • Los Sims que se sentaban en el borde de la piscina en el momento de sufrir un problema de vejiga no conseguían satisfacer su necesidad. Mientras que si hubiesen estado en el agua...
  • Cualquier Sim en estado de buena esperanza es temporalmente inmune al ahogamiento según un acuerdo previo pactado con la Parca. No obstante, si averiguase que "debería" haber muerto mientras estaba en la piscina, sus estados sufrirían fallos. Esos fallos de funcionamiento de los estados se han solucionado.
  • La muerte por ahogamiento contará ahora para la obtención del logro Deidad vengativa.
  • Hacer largos ayudará ahora a mitigar el estado Ejercicio insuficiente que pueden recibir los Sims activos.
  • Las escalerillas de piscina ofrecen la interacción Entrar, que se puede elegir al hacer clic en ellas. Ahora, cuando el jugador elija esa acción, esta hará algo.
  • Si un Sim decidía cancelar su aventura en la Gruta Olvidada para irse a nadar, esta olvidaba que ese Sim existía y le impedía volver de aventura a sus olvidados dominios. Hemos hablado con la Gruta Olvidada para explicarle que la piscina es solo otro lugar al que los Sims quieren ir, que no es que se hayan olvidado de ella y que volverán, pero que ella no puede olvidarlos y debe volver a permitirles la entrada a su interior, no vaya a ser que caigan en el olvido y en consecuencia la olviden también a ella. La Gruta Olvidada es celosa, sí... Pero también piadosa.

Gracias.
-SimGuruGnome

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*