¡La galería de Los Sims 4 ya está en la web! ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡La galería de Los Sims 4 ya está en la web!



Chicos ya podéis descargar casas, y todo lo que queráis sin necesidad de conectaros a Origin, a través del blog oficial de Los Sims 4


Los Sims 4



¡La galería de Los Sims 4 ya está en la web!

angieloversims


24 NOVIEMBRE

POR SIMGURU ZERACOMENTARIO

¡Ampliar el juego con nuevas creaciones se ha vuelto aún más fácil con el lanzamiento de la galería de Los Sims™ 4 en LosSims.com! Ahora es posible acceder desde cualquier navegador a todas las unidades domésticas, casas y habitaciones de Los Sims 4 creadas por la comunidad. Y lo mejor es que al iniciar sesión con vuestra Cuenta Origin™ podéis guardar vuestras creaciones favoritas para que se descarguen automáticamente a Los Sims 4 la próxima vez que juguéis.

Para sacarle el máximo partido a la galería en LosSims.com, os animamos a iniciar sesión con vuestro Origin ID. Una vez que lo hayáis hecho, podréis examinarla utilizando opciones de búsqueda como palabras clave o etiquetas, así como hacer clic en Me gusta y dejar comentarios en vuestros elementos favoritos. Podéis compartir todas las creaciones de la galería con vuestros amigos en Facebook, Twitter y otras redes sociales utilizando el enlace correspondiente a cada una de ellas. Para ver la galería ni siquiera necesitáis tener Los Sims 4, aunque para usar algunas funciones sí es necesario. Si no iniciáis sesión con vuestra Cuenta Origin, solo podréis ver contenido presentado por Maxis.

¡Visitad la galería en LosSims.com y empezad a explorar! Ahora resulta más fácil que nunca descubrir nuevo contenido y añadir nuevas experiencias a las partidas.

¡Feliz juego! 
SimGuruZera

LOS SIMS4: GALERÍA

Creaciones de los jugadores


¿Quieres nuevas experiencias en Los Sims 4? ¡Descubre impresionantes creaciones de fans desde la Galería en LosSims.com!


La Galería muestra la creatividad de los jugadores de la comunidad de Los Sims 4. Añade nuevas experiencias a tu juego mediante la descarga de nuevas viviendas, habitaciones elegantes y Sims únicos.

Descarga las creaciones de los fans que aparecen en el video:

“The Gold Lake Manor” por eriks112

“Pirate Ship” por Larifari2009

“Intergalactic Raptor” por VortexBOA

“Ruthy’s Cottage” por ruthless_kk

“Spider House V2” por marcelo0179BR

“Arabian Night” por Drutrubuilder

“Modern Living” por Snorkas

“Rainbow Park” por kezzax89

“Rock Road” por Bllue-Mushroom

“Sparkle Night Club” por zainaki




1 comentarios:

angie quiero hacer sism pero no se como

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*