Parece que EA está planeando una suscripción Premium para Los Sims 4 ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

martes, 14 de octubre de 2014

Parece que EA está planeando una suscripción Premium para Los Sims 4

Hola Simmers! Un nuevo artículo nos revela la existencia de contenido premium para el juego de los sims 4 tras una suscripción en esta web.
Todavía no se ha especificado una fecha de lanzamiento de este paquete premium. Pero ya es posible hacer la reserva.

Los fans de Los Sims han visto un anuncio de algo que se llama Sims 4 Premium escondido dentro de un clip recién publicada de imágenes del juego.

Angieloversims



Una breve descripción de la función sugiere que será un servicio similar a Premium Battlefield, la oferta de EA por su serie de disparos que ofrece a los suscriptores el acceso temprano al DLC.

"Los Sims 4 Premium. traerá consigo nuevos paquetes con acceso temprano y artículos exclusivos,"

"Hágase miembro Premium para obtener acceso temprano a tres nuevos paquetes, con artículos exclusivos. Tus Sims pueden hacer una fiesta fantasmagórico de trajes, acampar en el aire libre, y el brindis por el nuevo año con estilo."

EA aún no ha anunciado oficialmente la oferta pero hemos pedido al editor de una línea para que pida respuestas a nuestros comentarios.

Los Sims 4 golpeó recientemente titulares después que se supo que varias características como en versiones anteriores que no se incluirían en el lanzamiento. Estos incluyen 'fase infante y la posibilidad de instalar una piscina en tus Sims en sus casas.

Algunos fans sugirieron que este contenido había sido extirpado para venderlo por separado como DLC en una fecha posterior. EA culpó a "las nuevas tecnologías y sistemas" el por que había pasado el no poder incluir estas características como estándar.

Usted puede ver una fracción de segundo anuncio pop-up en el minuto 10 : 41 en el video de 17 minutos de abajo.


1 comentarios:

Siempre igual odio todos los DLCS ya sea de sims o cualquier otro juego solo son para sacar dinero cuando antes no existian los dlcs era mejor porque todo el contenido estaba oculto y se desbloqueaban poniendo un codigo o pasandote el juego etc... yo por mi parte paso además pienso que los fans crean cosas mejores que los de ea sobretodo los asiaticos,gracias por la noticia ^_^

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*