My Little School ✿ ¿Quieres saberlo todo sobre como se crea el contenido personalizado en Los Sims 4? ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

jueves, 30 de octubre de 2014

My Little School ✿ ¿Quieres saberlo todo sobre como se crea el contenido personalizado en Los Sims 4?

los sims 4 angieloversims

Ya podéis ver el nuevo vídeo tutorial actualizado de como crear contenido personalizado para el juego de los sims 4, también Aquí, en nuestro foro, entra, y comparte tu experiencia con la comunidad! :)

También puedes apuntarte a los nuevos cursos de Gimp y photoshop en la categoría de la web y el foro y sorprendernos con tu imaginación :p

Pídenos tutoriales, guías, creaciones ó cualquier otra cosa que necesites

Ya tenemos los primeros simoleones (virtuales) por participar en el foro, con ellos podrás ganar muchos premios (juegos de los sims, creaciones exclusivas...etc)

Abre tu propio concurso de sims para divertirnos y que todos participemos y sube tus videos en el apartado de youtubers, nosotros te promocionamos.

Para el apartado de los sims 2 y los sims 3 buscamos administrador que quizás podrías ser tú :) donde tener tu espacio dedicado a estos dos juegos, que nosotros por falta de tiempo hemos ido dejando atrás.

Si quieres dejarnos alguna sugerencia ó petición, puedes comunicármelo enviándomelo por email a esta dirección: lossimsdeangie@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*