viernes, 17 de octubre de 2014

Los Sims 4: Cómo llegar a lo más alto en una profesión y ganar mucho dinero (sin trucos)

Fuente: The Sims 4
Escala en la carrera profesional de tus sims y hazte rico con estos consejos. Y si llegas al final, descubre un gran secreto.
Acceder lo más alto de una profesión en Los Sims 4 es cuestión de tiempo y esfuerzo. Sin embargo, existen maneras en el juego de acelerar este proceso para que pronto seas el jefe de todo y acabes siendo el vecino más rico de tu barrio.

Busca una profesión relacionada con tu personalidad

En Los Sims 4 tus personajes a partir de la edad Joven Adulto pueden buscar trabajousando su móvil, el ordenador o desde la opción Trabajo. En todo momento podrás seleccionar entre 8 profesiones: Astronauta, Pintor, Escritor, Criminal, Agente secreto, Entretenimiento, Culinaria o Gurú de la Tecnología.
Angieloversims sims 4
Cada una de estas profesiones está relacionada con unas actividades y habilidades, por lo que te costará menos ascender si tienes determinados rasgos de personalidad, ya que estos determinan que tengas más fijación por algunas actividades.
A continuación te listo qué rasgos de personalidad te ayudarán más en cada profesión. Esto no quiere decir, sin embargo, que sims con otras personalidades no puedan triunfar en estas carreras.
Astronauta: Activo, Genio
Pintor: Amante del arte, Creativo
Escritor: Creativo, Ratón de biblioteca
Criminal: Malvado, Activo
Agente secreto: Friki (“Geek”), Activo
Entretenimiento: Guasón (Rama Comedia), Amante de la música (rama Músico)
Culinaria: Amante de la comida
Gurú de la tecnología: Friki (“Geek”), Genio
Además de estas características, los rasgos Perfeccionista y Ambicioso siempre resultarán positivos cuando se trate de esforzarse en el trabajo.
Angieloversims sims 4

Adelántate entrenando tus habilidades

En todas las profesiones hay fases en las que el requisito para ascender es mejorar en determinada habilidad. Adelántate a ello, mejorando en las habilidades relacionadas con tu profesión antes de que el juego te lo pida.
Así, potencia más que ninguna otra, las habilidades que ahora te muestro:
Astronauta: Ejercicio físico, Carisma y Lógica
Pintor: Pintura y Carisma
Escritor: Escritura y Carisma
Criminal: Programación, Carisma, Travesura, Ejercicio físico
Agente secreto: Programación, Ejercicio físico y Carisma
Entretenimiento: Comedia (rama Cómico) /Piano, Violín y Guitarra (rama Músico)
Culinaria: Cocina, Cocina Gourmet y Coctelería (rama Coctelero)
Gurú de la tecnología: Videojuegos y Programación
Cabe mencionar que todas las profesiones se dividen en dos ramas tras el nivel 5. Es por eso que en algunos casos deberás potenciar más unas habilidades que otras.
¿Necesitas ayuda para mejorar tus habilidades? Aquí te cuento algunos trucos para que te resulte más fácil.
Angieloversims sims 4

Cuida de tus amistades

En algunos escalafones de tu profesión también se te pedirá que tengas un determinado número de amigos. Adelántate a esa petición haciendo desde el principio de tu estancia en un barrio tantas amistades como puedas.
Para ello, invita a  casa a los vecinos que pasen cerca de tu parcela o visita los solares comunitarios. Ahora las interacciones son más sencillas, ya que mientras te tomas una copa en un bar o escuchas música también podrás estar hablando con otros sims a la vez. Así, sin darte cuenta estarás mejorando las relaciones personales.
Angieloversims sims 4

Esfuérzate al máximo en el trabajo

Además de cumplir requisitos, para ascender en el trabajo tienes que tener a tope tu barra de rendimiento laboral. La subida de esta barra se puede acelerar si aprovechas las acciones que puedes realizar durante tu turno laboral.
Para ello, haz clic en el icono de las dos figuras, que aparece en la foto del sim cuando está trabajando. Esto te da una serie de opciones; usa las que mejoren el rendimiento laboral (como la de "Trabajar duro"), cosa que se indica al dejar el cursor sobre ellas.
Angieloversims sims 4

¿Quieres más? Gana un dinero extra

Hasta aquí te he dado consejos para ascender más rápido de trabajo en Los Sims 4. Sin embargo, tener un mejor puesto laboral no es la única forma de ganar dinero; puedes aumentar tus ingresos en la comodidad de tu hogar.
Esto es tan sencillo como realizar ciertas actividades que además de hacer que mejoren tus habilidades te proporcionan ingresos extra.
He aquí algunas ideas para ganar dinero adicional:
- Tocar instrumentos a cambio de propinas
- Hacer monólogos con el micrófono a cambio de propinas
- Pintar cuadros y venderlos
- Vender composiciones musicales
- En el ordenador, escribir novelas, artículos y otro tipo de obras
- En el ordenador, piratear bases de datos
- Cuando tengas cierto nivel de Travesura, robar la cartera a otros sims con la interacción correspondiente
Cabe mencionar que todas estas formas de ganar dinero van relacionadas con habilidades, no con profesiones. Por ejemplo, aunque tu sim sea cocinero, si tiene un nivel alto en Pintura puede ganar mucho dinero extra vendiendo los cuadros que pinte porhobby.
Angieloversims sims 4

Un último secreto: el plan B

Con estos trucos vas a poder llegar con facilidad a la cima de tu carrera profesional en Los Sims 4. Estos ascensos, junto a diferentes extras, harán que tus sims ganen importantes cantidades de dinero. Ahora bien, si quieres dinero todavía más fácil voy a mencionarte un Plan B.
Efectivamente: en Los Sims 4 regresan los trucos para ganar dinero sin hacer nada, algo existente desde Los Sims. Para activarlos haz lo siguiente:
1.- Presiona la combinación de botones CTRL+SHIFT+C
2.- Introduce el texto "motherlode" (sin las comillas) y presiona Enter; esto te proporcionará 50.000 simoleones al instante. Si no necesitas tanto dinero utiliza los comandos "kaching" o "rosebud" (sin comillas); ambos te darán 1.000 simoleones cada vez que los uses.
Usando este sistema no es tan emocionante ganar dinero, pero es útil si lo que más te gusta en Los Sims 4 es el Modo Construir más que el Modo Vivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*
Se ha producido un error en este gadget.