Como Actualizar el juego de Los Sims 4 desde Origin ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

viernes, 31 de octubre de 2014

Como Actualizar el juego de Los Sims 4 desde Origin

(ACTUALIZADO 2020) ¿Por qué mantener el juego de los sims 4 actualizado?

Como recomendación de EA, el no tenerlo actualizado puede acarrear problemas de cierre (el juego se cierra y cae al escritorio del pc) entre otros errores, algunas actualizaciones de entrada pueden traer bugs, pero es un riesgo al que tenemos que resignarnos, no obstante siempre las terminan solucionando con nuevas actualizaciones.


Cuando entras a Origin, si lo tienes configurado para que las actualizaciones se hagan de manera automática, verás que la actualización empieza a hacerse sin tener que hacer nada. Si no lo tienes de manera automática y hay una actualización disponible, te saldrá un símbolo en la parte derecha del juego.


mantener juego de los sims actualizado


Si tienes ese símbolo en el juego y pones el ratón encima, o si das click derecho en la imagen, te saldrá la opción de actualizar: no obstante si no te deja actualizar ó tuvieras cualquier problema con origin, debes contactar con EA directamente al número de teléfono gratuito: 911230490


mantener juego de los sims actualizado

7 comentarios:

si por casualidad por problemas economicos y lo tendria pirata como podria actualizarlo?

como se actualiza la version deluxe pirata?

Hola yo tengo el juego original pero para darle actualizar para la ultima versión de los sótanos me dice: comprobando archivos. Y después no me deja actualizarlo.Gracias por su atención.

Una pregunta, ¿si Origin esta en 'Modo sin Conexión' y no se quita, el juego se actualizaría solo? Tengo un grabe problema con la actualización de Los Sims 4 y me pone todo el rato Offline y no aparece nada de actualizar. Di por hecho que ya esta la actualización hecha pero al intentar instalar los la expansión de '¡A trabajar!' me sale que tengo que actualizar el juego base antes de nada pero no me parece la opción de actualizar y esta lo del de 'Modo sin conexión?

Y como sabré si la actualizo no tendrá fallas el juego? Alguien me recomienda este artículo? (Que ya lo haya probado) Plisss

He instalado el juego y antes de emoezar a jugar me pone actualizar y me da un fallo, que puedo hacer???

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*