Noticias sobre la primera posible expansión de Los Sims 4 | Angieloversims ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

lunes, 15 de septiembre de 2014

Noticias sobre la primera posible expansión de Los Sims 4 | Angieloversims

Hola chicos!!, Una fuente portuguesa : TheSims4-Bernardo nos desvela lo que parece ser el primer pack de expansión de Los Sims 4.


Tras la traducción que he llevado a cabo, esto es lo que nos comunican : 

Una investigación de EA en Los Sims 4, reveló un posible pack de expansión . En ella se menciona la existencia de un pueblo.

LA DESCRIPCIÓN :

- Conjunto maravilloso mundo de invierno
     El invierno llama a la puerta y se cubre la zona con un hermoso manto de nieve! Construye muñecos de nieve, abrigos de invierno, lleva a la familia a un pueblo alpino para hacer esquí, patinaje ó snowboard.

Aquí nos muestran una imagen del mundo de invierno donde se pueden apreciar los gráficos de Los Sims 4. Es muy pronto para poder decir algo más, pero me parece una gran idea que exista un mundo de invierno que puedan visitar nuestros sims cuando quieran. 
No dicen nada más, por lo que no sabemos si solo se podrá visitar cuando se nos indique que ya ha llegado el invierno ó si se podrá visitar en cualquier momento del año sim, a mi personalmente me gustaría que solo se pudiera visitar en esa época del año, para que todo sea más realista. Ahora solo queda esperar!.
En la imagen también se aprecia que no hay nada nevado, por lo que quizás sea un mundo en el que aparezcan todas las estaciones.
Tampoco sabemos todavía si el primer pack de expansión incluirá piscinas, pero se rumorea que infantes sí tendremos!.


Siguendo a la imagen, más abajo, esto es lo que nos dicen :
 Bueno, en la descripción del pack de expansión, habla del invierno, por lo que, tendremos temporadas, una a la vez, según la ciudad, (en este caso imagino que se referirá a este nuevo mundo, donde parece que solo será invierno), es la expansión con el tema de las estaciones del año será la primera expansión, vamos a tener que esperar !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*