viernes, 12 de septiembre de 2014

Como exportar Sims y casas en Los Sims 4 | Angieloversims

Chicos, os aviso del cambio tan drástico que hay en los sims 4 a la hora de exportar sims y casas, ya que el método es lioso hasta decir basta! xD hasta el momento, al menos para mí. Si alguno de vosotros encuentra un método menos lioso que me lo haga saber :p 
No sabemos si más adelante existira otra manera de tramitar estos archivos, pero cruzemos los dedos!

Los archivos para Exportar e instalar Sims, Hogares y Lotes en Los Sims 4

Para subir Sims en los Sims 4, Hogares y Lotes, usted tendrá que reunir un conjunto de archivos. Estos archivos se pueden encontrar en: Documentos / Electronic Arts / La carpeta Sims 4 / Tray.

Hay 4 tipos de archivos diferentes para Sims:

- householdbinary
- trayitem
- sgi
- hhi
Y 3 tipos de archivos para Lotes de:

- trayitem
- anteproyecto
- bpi

Para un lote completo o Sim que necesita el conjunto de archivos

- Un hogar de una sola Sim consta de 5 archivos: (archivos 1 householdinary, 1 trayitem, 1 sgi y 2 archivos HHI. Para cada Sim extra en el hogar se añade un archivo sgi extra.

- Un lote se compone de 6-8 archivos, dependiendo de cuántos pisos tiene su lote: (1 trayitem,  1blueprint y 4 archivos de BPI, y archivos de BPI extra por cada piso adicional).

Para seleccionar todos los archivos necesarios, guarde su hogar o del lote en su galería personal, y ordenar su carpeta Tray para guardar la fecha, para reunir los archivos correctos. Tenga en cuenta que el juego se puede añadir archivos Trayitem adicionales a su carpeta si navegas por la galería de la comunidad después de guardar su lote o del hogar. Tome una buena mirada en el momento de guardar los archivos para obtener todos los archivos correctos a través de la fecha de creación de cada archivo

Añadir todos los archivos necesarios para el hogar o lote en un archivo zip, y cargar el archivo zip. No agregue archivos adicionales en el archivo zip (no hay imágenes añadidas al archivo zip) y no cambie el nombre de cualquiera de los archivos en el archivo zip. Dar el archivo zip el nombre de su creación, con su nombre de usuario añadido a la misma.

Fuente: TSR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*
Se ha producido un error en este gadget.