Como exportar Sims y casas en Los Sims 4 | Angieloversims ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

viernes, 12 de septiembre de 2014

Como exportar Sims y casas en Los Sims 4 | Angieloversims

Chicos, os aviso del cambio tan drástico que hay en los sims 4 a la hora de exportar sims y casas, ya que el método es lioso hasta decir basta! xD hasta el momento, al menos para mí. Si alguno de vosotros encuentra un método menos lioso que me lo haga saber :p 
No sabemos si más adelante existira otra manera de tramitar estos archivos, pero cruzemos los dedos!

Los archivos para Exportar e instalar Sims, Hogares y Lotes en Los Sims 4

Para subir Sims en los Sims 4, Hogares y Lotes, usted tendrá que reunir un conjunto de archivos. Estos archivos se pueden encontrar en: Documentos / Electronic Arts / La carpeta Sims 4 / Tray.

Hay 4 tipos de archivos diferentes para Sims:

- householdbinary
- trayitem
- sgi
- hhi
Y 3 tipos de archivos para Lotes de:

- trayitem
- anteproyecto
- bpi

Para un lote completo o Sim que necesita el conjunto de archivos

- Un hogar de una sola Sim consta de 5 archivos: (archivos 1 householdinary, 1 trayitem, 1 sgi y 2 archivos HHI. Para cada Sim extra en el hogar se añade un archivo sgi extra.

- Un lote se compone de 6-8 archivos, dependiendo de cuántos pisos tiene su lote: (1 trayitem,  1blueprint y 4 archivos de BPI, y archivos de BPI extra por cada piso adicional).

Para seleccionar todos los archivos necesarios, guarde su hogar o del lote en su galería personal, y ordenar su carpeta Tray para guardar la fecha, para reunir los archivos correctos. Tenga en cuenta que el juego se puede añadir archivos Trayitem adicionales a su carpeta si navegas por la galería de la comunidad después de guardar su lote o del hogar. Tome una buena mirada en el momento de guardar los archivos para obtener todos los archivos correctos a través de la fecha de creación de cada archivo

Añadir todos los archivos necesarios para el hogar o lote en un archivo zip, y cargar el archivo zip. No agregue archivos adicionales en el archivo zip (no hay imágenes añadidas al archivo zip) y no cambie el nombre de cualquiera de los archivos en el archivo zip. Dar el archivo zip el nombre de su creación, con su nombre de usuario añadido a la misma.

Fuente: TSR

1 comentarios:

angie una pregunta podes suvir un video donde diga como instalar expanciones de una pagina segura (y pones el link) y tambien las cosas de soy luna,de donde sacar los pag que tenes de ropa,cabello,zapatos,patines,maquillaje etc

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*