¿Todavía no habeis conseguido el juego de los sims 2 colección definitiva gratis? ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

viernes, 25 de julio de 2014

¿Todavía no habeis conseguido el juego de los sims 2 colección definitiva gratis?

Hola Simmers! Yo conseguí este pack hace ya unos días a través de Origin registrando el juego base de los sims 2 a través del chat en inglés de EA, aun que no estaba muy emocionada con la idea, teniendo en cuenta algunas desilusiones que he tenido con EA......, y que ya los tenía en versión física, es un follón registrar los juegos a través de ellos, pero tras largas esperas, unas fotos echadas con el móvil a la caja del juego y el envío de la foto, por finnn me lo dieron ;) .

Pero sin más dilación, os presento la manera de conseguir uno de los que considero de los mejores juegos de la saga de los sims. Los sims 2, Colección definitiva, la de cosas de este juego que deberían de incluir en los sims 4 ;) No le he hecho mucho caso al pack, por el momento...., por lo que no puedo deciros mucho sobre él, lo que tengo entendido es que contiene todos los juegos de los sims 2, además de material exclusivo y solo por eso merece la pena tenerlo.

Aquí podeis verlo en mi cuenta de Origin. Más los que faltan que no se han registrado. Electronic Arts lanzará en pocas semanas Los Sims 4, y para celebrarlo ha querido regalar a todos los fans del simulador social este pack, durante estos días.

Para descargarlo solo hay que registrarse o estar registrado en el servicio Origin e introducir este código: I-LOVE-THE-SIMS. En el apartado de canjear un código. Teneis tiempo para conseguir el juego hasta el 31 de Julio. Aunque podeis seguir intentandolo a ver si han ampliado la fecha límite ;)

INSTRUCCIONES

El apartado lo puedes encontrar entrando en Origin: en el menú (Origin, Amigos, Ayuda) haz click en donde dice "Origin" y después se desplegará una lista, haz click en "canjear código de producto"

los sims 4

2 comentarios:

Yo ya lo tengo pero lo que me gustaría saber es si formateo el ordenador por cualquier cosa, cómo podría guardarme el juego en mi disco duro externo?

Hola guapa! :) ya estoy trabajando en ello ;)

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*