domingo, 20 de julio de 2014

SLIDERS | QUE SON Y COMO FUNCIONAN | LOS SIMS 3

He recojido información basada en mi experiencia y en capital sims sobre que son y como funcionan los sliders en el juego de Los Sims 3, en este tutorial aprenderemos a como instalarlos, dónde se encuentran y a como utilizarlos


sims 4

sims 4

sims4

sims 4

sims 4



1.- ¿SLIDERS?

Los sliders son esos controladores deslizantes que podemos encontrar en el CAS para modificar la apariencia de nuestro sim. Los sliders personalizados funcionan exactamente igual que los que trae el juego por defecto.

2.- ¿SON PELIGROSOS COMO ALGUNOS MODS?

No. Los sliders no corrompen partidas ni juegos como sí podrían hacer algunos mods en un momento dado. Si causaran cualquier tipo de problema, con desinstalarlos sería suficiente.

De hecho, si desinstalamos un slider personalizado e intentamos modificar el aspecto de un sim para el que hemos usado dicho slider, perderemos esos cambios sistemáticamente y esa parte del sim se restaurará a los valores por defecto de EA. Lo mismo sucederá si intentamos modificar un sim descargado para el que se han usado sliders que no tenemos.


3.- COMO INSTALAR SLIDERS

Lo importante es tener en cuenta que el juego tiene una limitación sobre el número de sliders que podemos tener funcionando a la vez (20 por sección). Esto significa que si instalamos demasiados sliders sin instalar también un mod que amplíe ese límite, algunos sliders propios del juego podrían dejar de funcionar para “dejar espacio” a los nuevos.

Existen varios mods que amplían ese límite, los más populares son el AwesomeMod de Pescado y el módulo “Integration” del Master Controller de Twallan (no será suficiente con que instaléis el MasterController, debéis instalar también el módulo Integration). Es indispensable que instaléis uno de los dos mods para poder emplear varios sliders a la vez..

Por lo demás, los sliders se instalan como cualquier otro package. Para más información sobre cómo instalar descargas, Aquí

4.- LOCALIZACIÓN DE SLIDERS EN EL JUEGO

Apareceran en diferentes apartados del CAS (sin ser necesariamente el sitio donde deberían de aparecer) es decir, pueden aparecer slider para modificar el cuerpo en el apartado de modificación de la cara.

* Está pendiente por subir al blog enlaces de los diferentes tipos de Sliders disponibles para Los Sims 3

Aquí podeis encontrar muchos de los que hay, cuando hagais click en los enlaces os llevará a la página de mod the sims para descargarlos es necesario estar registrado.

LISTA DE SLIDERS PARA DESCARGAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*
Se ha producido un error en este gadget.