Nuevo Blog | Angieloversimsdownloads ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

miércoles, 16 de julio de 2014

Nuevo Blog | Angieloversimsdownloads

Hola chicos, he estado pensando durante muucho rato, y he decidido abrir un nuevo blog que irá por supuesto enlazado a este, que es mi primer blog. 

Creo que será mejor, para subir en él Angieloversimsdownloads.blogspot.com las descargas, y en este dejar los tutoriales de los sims 3. No quiere decir que lo vaya a abandonar ni mucho menos =)

Pero considero el nuevo blog más presentable para subir fotos y descargas, junto a los futuros tutoriales de los sims 4, este blog no quiero cambiarlo, tendría que cambiarle la plantilla entera para dejarlo como quiero, y me gusta también la que ya tiene, podeis dejar vuestras opiniones al respecto.

Este blog se seguirá actualizando, pero vere que tipo de actualizaciones puedo darle para cuando lleguen los sims 4 y organizarme los dos blogs para tenerlos cada uno para una cosa.

Las descargas que ya estén en este blog, se quedarán aquí, aunque haré algunos cambios en el menú del blog.

Los futúros tutoriales de los sims 4 se subirán en el nuevo blog, junto a las descargas, si tenéis alguna idea más las leere entusiasmada, me interesa saber lo que opinais ya que ambos blogs también son para vosotros.

Ya hemos elegido a la que será nuestra colaboradora en el nuevo blog, os doy las gracias a todos los que habeis participado enviandome los emails , los tengo bien guardados, no os preocupeis :p de momento solo cojeremos a una persona, para disponer de más tiempo para otras cosas, pero más adelante existe la posibilidad de que necesitemos a alguien más.

Subiré mis descargas y las de Bárbara una vez a la semana en el nuevo blog, donde ya os he dejado a la primera sim para descargar.


Besitos, Angie

Descargas de los sims 4

1 comentarios:

Angie me puedes decir el nombre de una pagina de cabellos para niñas de los sims 4

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*