Nos despedimos de la Sims 3 Store | Simpoints gratis para todos! ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

viernes, 25 de julio de 2014

Nos despedimos de la Sims 3 Store | Simpoints gratis para todos!

Hola chicos, hoy me ha llegado la noticia de que pronto (exactamente en Agosto) se dejarán de publicar nuevos sets en la tienda online de los sims 3, lo último en publicar será en agosto, aquí os dejo con el atrículo traducido publicado en Simsvip. Pero antes de nada quiero informaros de que se están regalando Sim points en the sims 3, yo ya tengo los míos!

Para conseguirlos primero teneis que entrar en la página, y buscar esta imagen en el lateral izquierdo "obtener simpoints de bonificación" al hacer cick se os abrirá un video anuncio para que lo veais y al terminar de verlo os añaden algunos puntos. Desconozco si se puede hacer más de una vez, pero por si acaso no actualizeis la página antes de volver a intentarlo por si luego ya no os aparece!

los sims 4

Artículo de despedida

los sims 4

¡Ey, Simmers!
Estamos muy emocionados de empezar a hablar sobre nuestro lanzamiento de agosto. Preparaos para dejaros llevar por el amor, romance y encanto pintoresco inspirado por Venecia. Corteja al amor de la vida de tu Sim creando un recorrido en góndola con cinco piezas de canal diferentes, rodeadas por preciosa decoración veneciana. Estamos impacientes por ver las historias únicas que crearéis y compartiréis.
Este es el último contenido que lanzamos para Los Sims 3 Store, y queremos daros las gracias por ser unos fans tan geniales y apoyar a Los Sims 3 Store durante este increíble tiempo. Hemos creado un conjunto de ropa deportiva gratuito como un regalo especial de agradecimiento, ¡y lo puedes descargar aquí!
Como recordatorio, los SimPoints no son transferibles, y solo pueden utilizarse en Los Sims 3 Store. Los Sims 3 Store seguirá abierta, así que puedes seguir accediendo al fantástico contenido que hemos creado durante estos años.
Esperamos que disfrutes del contenido final de Store, ¡y que estés tan emocionado por Los Sims 4 como lo estamos nosotros! El equipo está trabajando duro para dar los toques finales al juego antes de que sea lanzado en septiembre.
¡Divertíos!

Contenido de LosSims3.com (Traducido por RDS)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*