domingo, 22 de junio de 2014

HARTA DE INSULTOS Y ATAQUES EN EL CANAL

Hooola!! yo también tengo algunas cosas que deciros Simmers:

Lo primero de todo, yo también quiero darle las gracias a todos mis suscriptores y todos aquellos que me apoyáis, veis mis vídeos y comentáis con respeto en ellos.
Lo segundo, es relacionado con Lossimsdeani, yo no tenía ni idea de que ella tenía un blog y un canal, he repetido muchas veces que antes de entrar a formar parte de youtube yo no veía videos de nadie, por lo tanto hasta que no ví vuestros comentarios no sabía que ella también hacía videos de los sims.
El enlace del blog redirigido al canal "Viviendo Los Sims de Angie" es una recomendación que da Blogger de enlazar tus otras redes sociales al menú del Blog, por lo que existen millones de blogs que lo tienen así sea relacionado con los sims o no.
Los tutoriales de como instalar las descargas no existe posibilidad de copiarlos porque son de libro, muy técnicos, traducidos la mayoria de Crinrict una web extranjera, a quien se da sus créditos. No existe otro método para instalarlas y solucionar los problemas, que cualquier persona pueda saber con experiencia en jugar un juego.
A mi me comentó un amigo que va a la universidad y trabaja y por lo tanto que no tiene tampoco tiempo de pararse a ver videos en youtube, que hiciera un canal para compartir mis partidas de los sims y mi contenido, y la casualidad que me dijo que llamara así al canal y que presentara la intro con una sim que se me pareciera, las canciones sin copyrigth de las intros las encontré por lo visto de una fan imitadora de Lossimsdeani (que por lo que me han informado, las hay) y que subía videos con algunas de sus cosas sin nombrarla, y porsupuesto yo menos todavía podía saberlo.
Por lo tanto, no todas las personas que no dan créditos saben a quien tienen que darselos.
Los cambios realizados en mi canal únicamente han sido porque me gustaba más que lo anterior y no habrán más.
Lo más importante y sé que muchos lo criticareis, esta entrada, Lossimsdeani he sabido que tuvo que hacer una entrada muy similar hace ya tiempo en su blog y el tema es el mismo. Se hizo para dejar claros algunos temas y que dejéis a los que de verdad disfrutan de los videos, poder hacerlo tranquilamente. Ya que tuvo el mismo problema de insultos y ataques de que copiaba a Missgerbit, y Missgerbit a su vez tuvo el mismo problema con Mariela, que más he de decir.
Repito que no tengo nada contra Lossimsdeani ni la he copiado, que pensemos igual en algunos casos, no nos hace iguales en absoluto, somos muy diferentes, y también pienso que es una gran profesional y que la respeto mucho.

YO TAMPOCO IMITO A NADIE! NO ME HACE FALTA IMITAR A NADIE, TAMBIÉN TENGO DERECHO A DECIR LO QUE PIENSO. Y TAMBIÉN TENGO SUFICIENTE PERSONALIDAD E IMAGINACIÓN PARA HACER LAS COSAS YO SOLA!
También he intentado no entrar en el trapo de los ataques, e insultos que he leído en repetidos vídeos hacia mí, pero también ha sido inevitable. También creo sinceramente que no hago nada para perjudicar a nadie, al contrario, siempre intento lo mejor para vosotros.
Y también pienso que ya basta de insultos y ataques, que yo también respeto vuestra opinión, también me gusta saber vuestra opinión, tampoco me molesta que me pongáis que no os gusta la serie, pero siempre con respeto. Y también os pido el mismo respeto que yo os tengo a vosotros.

Yo también espero sinceramente que paren los insultos y que dejéis a los que de verdad disfrutan de mis vídeos, poder hacerlo tranquilamente.
Si continúan los insultos en los vídeos también se cerrará el canal.
Y de nuevo también quiero dar a todos los que me apoyais MILLONES DE GRACIAS!

1 comentarios:

Estoy contigo, Angie. Cuenta conmigo para lo que necesites o pueda ayudarte.

Un besito ^_^

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*
Se ha producido un error en este gadget.