Concurso | Colaborador/a para la web ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

lunes, 23 de junio de 2014

Concurso | Colaborador/a para la web

Si no dispones de página web propia ya sea porque no tienes tiempo para actualizarla todos los días u otro motivo, y te encanta crear sims, contenido personalizado, casas ó patterns de los sims 3 y futuros sims 4 y te gustaría compartirlas en un blog muy visitado y que te guste, estás de suerte! =)

Esta es una oportunidad que no dan otras webs, en la que hemos preparado este concurso para buscar a un solo colaborador por el momento para el blog, ya que entre el canal, las novedades de los sims 4 y demás, la web de Angieloversims, no dispone de mucho tiempo para subir descargas, por lo que se subirán con menos frecuencia por el momento.


Si estás interesado en formar parte de las descargas de Angieloversims escribenos a: lossimsdeangie@gmail.com

| Requisitos básicos:

- Enviár un email a: lossimsdeangie@gmail.com junto con tu disponibilidad y tus datos de craedor/a para su posterior publicación.

- Enviar solo un (Sim, casa, ó patterns) ó el enlace de la descarga del mismo, una vez por semana al email de la web: lossimsdeangie@gmail.com

- Los enlaces deben ser de Mediafire, 4Shared, ó mega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*