Nueva información de Los Sims 4 Confirmada ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

domingo, 13 de abril de 2014

Nueva información de Los Sims 4 Confirmada

Revista de los sims 3

Al parecer, según la vista previa de la revista oficial de Los Sims Alemania (que sale el 14 de este mes), nueva información exclusiva de Los Sims 4 estará llegando a nosotros en el mes de Junio. Y por ser ese mes el nombrado, podríamos concluir que las novedades serán reveladas gracias a la exposición de juegos E3 (lo cual se veía venir, ya que no podría ser de nuevo presentado en el GamesCom por que es demasiado cercano a la fecha de lanzamiento y no quedaría bien para promocionarlo).

Más especifico, según el encabezado de la revista, el día 13 de junio será en donde se supone, EA presentará detalles de la cuarta generación del simulador social en el evento

revista sims 4


"El verano pasado estuvimos en San Francisco para echar un vistazo a los últimos desarrollos de Los Sims 4 y ahora estamos de vuelta en los Estados Unidos! Nuestra historia de la revista revela todo lo que está pasando, y le mostraremos lo que los desarrolladores tienen del juego para convencer a los fanáticos"

Esto, aunque confirma al fin una fecha en donde recibiremos algo nuevo y significativo de Los Sims 4. Esperamos que nos desvelen algun pequeño detalle más antes de junio!!.

(Por si ya no era obvio, los renders en las portadas no son de Los Sims 4, al parecer los usan como representativos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*