Descargar sim protagonista de mi serie | Lila Nacked by Angie ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

miércoles, 30 de abril de 2014

Descargar sim protagonista de mi serie | Lila Nacked by Angie

(ACTUALIZADO 2020)


Hola Chic@s, ya he dejado algunas de mis fotos en twitterfacebook para los que queríais ponerle cara a la autora de este blog :P y por fin os traigo a la sim de la familia protagonista ganadora de mi serie Aventura en la isla que elegisteis vosotros, una sim muy especial para mi, y de aquí en adelante seguiré con las novedades en descargas que haré con todo el cariño que os habéis ganado. Muchísimas gracias a tod@s los seguidores, tengo una lista con las peticiones que hacéis, que muy pronto las tendréis.

Descargar Sim

 | Links para descargar en archivo Sims3pack, package y archivo sim + Instrucciones incluídas

Sul Sul! ♥




0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*