Especial Sims Ganadores del Concurso de la serie del canal | Los Sims 3 ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

sábado, 12 de abril de 2014

Especial Sims Ganadores del Concurso de la serie del canal | Los Sims 3

los sims 4

Hola Simmers!! :-) Ya tenemos en el blog a nuestros pretendientes ganadores del concurso, (Meison y Andrea) y el tercer capitulo de la serie en el canal, quiero daros las gracias a todos los que habeis participado y a los que habeis votado. A sims universo por participar en expandir el concurso y que más simmers hayan podido disfrutarlo con nosotros. 

Me han gustado mucho todos, cada sim con sus características diferentes. Y aprovecho para presentaros también a nuestra nueva creación "Sofía" a nuestra izquierda en la imagen, que pronto estará para descargar en el canal y en el blog, no os la perdais!!. Dentro de muy poco también habrá novedades en descargas. Os dejo con una imagen que nos ha dejado YleniaSims en twitter.

Good Morning Simmers [ Angie



0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*