Descargar | Mundo Roaring Heights | Junto al Malecón (Montaña rusa) | Los Sims 3 Store ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

domingo, 13 de abril de 2014

Descargar | Mundo Roaring Heights | Junto al Malecón (Montaña rusa) | Los Sims 3 Store

Buenos días Simmers!!, Hoy os traigo el contenido de diciembre de 2013, este artículo ha sido actualizado en 2020. el Malecon (Montaña Rusa), junto al mundo de Roaring Heights, que se tardó en crear un fix para que funcione sin problemas. Kissing_toast (MATY) dejó de actualizar sus Store Fixes, por lo que es imprescindible que tengamos el juego actualizado a la ultima versión para que funcione perfecto!

descargar montaña rusa

Llévate a tus Sims a disfrutar de un día perfecto en El Malecón y su montaña rusa Aventura de Altura. Deja que admiren boquiabiertos sus impresionantes ascensos en este cautivador enclave. Disfruta de una serie de actividades o llévate a tu peque a montar en columpio. ¡Tras pasar un día en El Malecón, podrás crear una montaña rusa personalizada para tus Sims! ¡Dispones de infinitas posibilidades para construir la atracción de tus sueños!

Descargar montaña rusa



Incluye Contenido Premium:
Vagoneta para Aventura de Altura

¡Mezcla y combina piezas de la montaña rusa Aventura de Altura para crear la atracción más apasionante de tu vida!

IMPORTANTE: Es altamente importante que actualizeis el juego a la última versión para que este lote funcione sin problemas, y no estoy segura de si es necesario Roaring Heights para que funcione. De un modo u otro, Podreis descargar aquí ambos.

Instalación de Lote:

Haz clic en el botón de descarga para comenzar a descargar el archivo comprimido .RAR que contiene todos los artículos de las actualizaciones de la tienda del mes de diciembre de 2013. Puedes abrir el archivo .RAR descargado utilizando WinRAR. Selecciona todos los archivos en el archivo .RAR y arrástralos y suéltalos en una carpeta del escritorio de tu pc. Después de eso, simplemente has doble clic en el archivo .Sims3Pack que deseas instalar. Si deseas instalar una gran cantidad de artículos .Sims3Pack a la vez, copialos todos a (Mis Documentos) \ Electronic Arts \ Los Sims 3 \ Descargas  , abre manualmente el Lanzador de Los Sims 3 y navega a la pestaña "Descargas". Finalmente, selecciona todos los elementos que deseas instalar y haz clic en "Instalar". Se instalarán todos los elementos .Sims3Pack a la vez.

Instalación de Fix:

- El archivo Fix.rar viene ya con todas las instrucciones incluídas para instalar (eso sí, en inglés) He tenido la tranquilidad de poder traducirlo para que te sea más fácil:

PARA SIMS3PACK

1-Copia los archivos "ccmerged.package", "StoreFix_Decrap_Fixes.package", "StoreFix_Fixes.package" y "XMLs.package" en: (Mis) Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 3 \ Mods \ Packages \ 
2- Abre (Mi) Documents \ Electronic Arts \ The Sims 3 \ DCBackup \ y busca un archivo .package llamado "ccmerged.package". Si no lo tienes, extrae el archivo "ccmerged.package" de este archivo .rar y coloca el archivo .package en esta carpeta. ¡NUNCA RENOMBRES ESTE PAQUETE!

PARA PACKAGE

1- Copia los archivos "StoreFix_Decrap_Fixes.package", "StoreFix_Fixes.package" y "XMLs.package" en: (Mis) Documentos \ Electronic Arts \ The Sims 3 \ Mods \ Overrides \. 
2- Copia el archivo "ccmerged.package" en: (Mis) Documentos \ Electronic Arts \ The Sims 3 \ Mods \ Packages \

SI USAS SIMS3PACK Y PACKAGE

Sigue los pasos para la Situación 1 y la Situación 2.

Siga los pasos para la Situación 1 y la Situación 2.

- Un agradecimiento especial a games4world

Links (recomiendo descargarlos desde internet explorer, ya que al ser un fix lo detectará como peligroso):


Fix: Fix

(No debería, porque se ha actualizado en 2020) Pero si el lote sigue pidiendo actualizarse aún después de haber hecho esto, solo exclusivamente en caso de que hayáis probado ya todo, es necesario pasar el archivo sims3pack por Unblock.


Instrucciones:

1: Copiar todos los archivos a la carpeta donde hemos puesto el Unblock (desbloqueador), y movemos el lote a esta carpeta.
2: Doble click al archivo "aplicación" Unblock.cmd, en otros Unblock también aparece con el nombre "desbloquear".

3: Esperar a que diga ALL DONE!

4: Cerrar el archivo y darle doble click al lote, empezará a instalar.

ROARING HEIGHTS

descargar mundo roaring heights

Eleva tu estilo de vida a nuevas cotas

¡Te damos la bienvenida a una ciudad en la que las formas audaces, los colores vivos y las fachadas estrafalarias dominan el paisaje! Los habitantes de Roaring Heights viven a todo ritmo en este floreciente enclave urbano plagado de asombrosos rascacielos y animadas playas. Tanto si te gusta el ambiente de los embarcaderos como si lo tuyo es escalar a la cima o dar glamurosas fiestas en casa, hay un lugar para cada estilo de vida. Con infinitas oportunidades llamando a tu puerta, ¿qué nueva vida elegirás aquí?

descargar mundo roaring heights

descargar mundo roaring heights

descargar mundo roaring heights

 Ademas, incluye:

Coche para restaurar “Carácter clásico”



NOTA: Aseguraros de tener el juego actualizado a la última versión disponible, de otro modo, el mundo no podrá instalarse.

5 comentarios:

hola buenas, gracias por el contenido pero los que son desde mega me dice que no existe, donde los puedo conseguir?

PONER ENLACES.. PARA PODER DESCARGARNOS GRATIS EL ROARIN HEIGHTS I ETC... GRACIAS.

Hola! este artículo ha sido actualizado en 2020 para que lo podáis seguir disfrutando sin ningún problema. Gracias a ti por la visita! Y espero que pudieras conseguirlo :)

hola Angie! te quería preguntar si había alguna probabilidad de que vuelvas a subir la historia de los mcmiller en youtube, porque la verdad a mi me encanta y siempre trate de poder tener el cc y los personajes de esa historia !! Un beso desde argentina

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*