Twallan se retira oficialmente ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

sábado, 18 de enero de 2014

Twallan se retira oficialmente


NRaas Mods: Twallan se retira oficialmente!! 

Los Sims de Angie 

Si chic@s como lo leeis, nuestro Twallan se retira, con Los Sims 3 casi llegando a su fin y la confirmación de un nuevo parche para el juego en desarrollo, Twallan ha anunciado oficialmente su retiro en la saga de Los Sims... 

"Lo siento amigos, pero soy el portador de malas noticias el día de hoy. 

Como la mayoría de vosotros os habreis dado cuenta, la cantidad de tiempo que he sido capaz de adjudicar a mi trabajo sobre los Sims ha ido disminuyendo de forma constante durante los últimos meses. Hay muchas razones en esto: que van desde cambios en mi trabajo en la vida real, el aumento de mi desinterés en LosSims, y varias inquietudes personales que se han ido acumulando en el último par de años. 

Tenía la esperanza de que mi interés una vez más se despertara durante las vacaciones, sin embargo, lamentablemente, ese no fue el caso. 

Así que en lugar de seguir liderando a todos en cuanto a cuando / si voy a terminar alguna vez algún proyecto más, he decidido poner fin a este gran experimento mental a partir de ahora. 

Con eso, me gustaría agradecer a todos ustedes por hacer de mi tiempo en el mundo de Los Sims 3 una experiencia satisfactoria. Shout outs para SIMAD, Trif, Theisz, y todos los diversos colaboradores que han hecho posible este proyecto entretenido. 

Como regalo de despedida para todos los modders interesados, aquí está el código fuente completo de todos mis mods. 

Siéntase libre de elegir apartarlos como mejor le parezca, O haga todas las modificaciones que desee (aunque es posible que quiera cambiar el nombre para evitar confusiones). 

Gracias, y que las probabilidades pueden estar siempre a su favor. =D " 


Desde hace un tiempo que Twallan había anunciado su retiro con respecto al anuncio de LosSims4, pero a partir de hoy los mods de su página dejarán de actualizarse. 

"Gracias por un maravilloso paseo Twallan, y los mejores deseos para ti en tus futuros proyectos!" 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*