Descargar Sims3pack File Generate Tool ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

sábado, 18 de enero de 2014

Descargar Sims3pack File Generate Tool



Sims3Pack File Generate Tool para Los Sims 3 


- Esta herramienta sirve tanto como para comprimir .packages en sims3pack como para descomprimir .sims3pack.

1. - ¿Sims3pack o package? 
Cómo ya os comento en el tutorial de descargas y contenido personalizado en el punto 3, yo prefiero utilizar los package, aunque combinar ambos metodos tampoco es una mala idea según para que descargas, porque por ejemplo para los adictos a los mods ^.^ no podemos (obviamente) convertir los mods a sims3pack.....y no podriamos utilizarlos... y como este ejemplo, lo mismo pasa con otros archivos que están en package, que si las convirtieramos a sims3pack dejarían de funcionar. ¡Ojo! lo mismo ocurre con las encimeras de las cocinas que vienen en archivo sims3pack, es mejor no convertirlas a package porque tendreis problemas a la hora de utilizarlas en el juego (cambios raros en el color). Una vez dicho esto, ya podemos continuar con el tutorial.

1.1 - A la hora de instalar Sims3pack creados a partir de archivos package
Comprimir los packages, lo cual también podemos hacer manualmente con el s3pe, y borrar el contenido de la carpeta DCbackup (excepto "CCMERGED" que aparece normalmente al final de todos los archivos), que al fin y al cabo son copias de nuestros sims3pack que no queremos.

Es cierto que este tutorial es para pasar archivos package a sims3pack, hay usuarios que lo prefieren así. También veremos como se comprimen numerosos archivos package para pasarlos a sims3pack. Los packages (muchos) comprimidos en sims3pack no se podrán instalar desde el lanzador, pero sí desde un programa llamado CC Magic, que de entre sus muchas otras funciones nos hace posible el ordenar nuestras descargas por categorías, tanto sims3pack como packages.

- Como he dicho al principio de la entrada, sirve tanto para comprimir packages en sims3pack, individuales o colectivos, como para descomprimir sims3pack.

Si descomprimimos .sims3pack no tendremos ningún problema en su instalación, sin embargo si lo que queramos es comprimir multitud de packages no podremos instalarlos desde el lanzador, no lo intentéis, y tampoco desbloquearlos, porque os dará error. ¿Entonces qué utilidad tiene? Pues mucha, mucha utilidad, ¡el lanzador de los Sims 3 no es el único instalador existente! Contamos con el CC Magic. Así, una vez comprimidos los packages, los tendréis listos y esperando para el CC Magic.

Este programa es un programa similar al TSR Merlín, pero 50 veces más eficaz, y muy fácil de usar y a su vez similar al Multi Installer.


2. - Paso 1 Descomprimir Sims3pack

Nos descargamos el programa (la última versión) desde el link que os he puesto párrafo arriba, y una vez descargado abrimos el .zip ó lo extraemos, son dos archivos, pero son independientes entre sí, uno es un manual en inglés y el otro es el programa en si.

Este programa descomprime .sims3pack de 1 en 1, a diferencia del Multi Installer, por lo que puede suponer una desventaja para algunas personas, y una ventaja para otras ¡Qué mundo tan relativo!

Bueno, hecha esta aclaración:

Ejecutamos el programa y nos aparecerá una ventanita como esta.

convertir archivos package a sims3pack

¿Qué hacemos a continuación? 

Pues en primer lugar, ya que queremos descomprimir simplemente le daremos a "Unpack Sims3Pack" 

Tutorial Sims3pack File generatio Tool

A continuación nos aparecerá una nueva ventana a partir de la cual tenemos que elegir el archivo .sims3pack que queremos descomprimir. Una vez seleccionada nos saldrá una nueva ventana en la que tenemos que elegir la ruta de destino en la que queremos guardar la descarga y ¡Listo! ¡Sims3Pack descomprimido! 


3. Paso 2 Comprimir Packages 

Bueno, pues como he dicho antes comprimir multitud packages para pasarlos a sims3pack, que yo sepa solo sirve para el CC Magic, aunque podemos comprimir descargas individuales en sims3pack, un proceso más lento pero efectivo. 

En primer lugar debemos tener analizados los packages con el Dashboard de Delphy

Para usar el Dashboard, lo ejecutaremos, le daremos a "File" y buscaremos la carpeta donde tengamos las descargas package, el proceso durará un tiempo u otro dependiendo de la cantidad de packages que tengamos. 

Una vez que el programa haya analizado todo el contenido, si os salen todos los archivos en blanco no hay problema, y entonces pasaremos a comprimirlos, sin embargo, suelen aparecer archivos corruptos, duplicados, alguna que otra descarga de los Sims 2 y deshabilitados. Si los conflictos son entre los archivos de un mismo creador no pasa nada, si se deben a otra razón recomiendo borrarlos para que no afecten al juego, si están corruptos hay que eliminarlos. 

Una vez que tus packages estén limpitos y sin peligro procedemos a la comprensión de los packages en Sims3pack.

4. - Paso 3 Comprensión individual

Le damos a Package to Sims3Pack (Single). A continuación, donde pone "Sims3Pack Content & Description" ponemos el nombre que le queremos dar al archivo en los dos espacios en blanco, después a "Apply to All" 

Tutorial Sims3pack File Generate

Tras esto, en el gran espacio en blanco "File Patch" le damos al botón derecho del mouse y seleccionamos "Add" nos aparecerá una ventana en la que tenemos que localizar nuestro archivo package y seleccionarlo. Una vez seleccionado le damos a "Generate Sims3Pack", se nos abrirá de nuevo una ventana en la que tenemos que dar nombre al archivo y elegir la ruta en la que queremos guardarlo, guardamos y... ¡Listo! ¡Conversión hecha! 

5. - Paso 4 Multiples packages (CC Magic) 

Seguimos el mismo procedimiento que el anterior, pero en lugar de seleccionar "Package to Sims3Pack (Single)", seleccionamos "Package to Sims3Pack (Multi)" nombramos como hicimos cuando comprimimos el Package individual, le damos a "Apply to All", luego botón derecho del mouse y seleccionamos "Add" nos aparecerá una ventana en la que tenemos que localizar nuestros archivos packages y seleccionarlos. Que no exceda 1GB Importante. Una vez seleccionados, y cargados posteriormente por el programa le damos a "Generate Sims3Pack", y se nos abrirá una ventanita para guardar y nombrar el archivo y... ¡Listo! ¡Packages comprimidos! 

*No os olvidéis de hacer un Backup de los packages y recordad, como siempre que para cualquier consulta, podeis dejar un comentario en una de las dos cajitas de comentarios situadas al final de este post, enviarme un email, ó bien en el nuevo foro de la web ó rellenando el formulario de contacto





0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*