Descargar Daemon Tools Pro ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

jueves, 9 de enero de 2014

Descargar Daemon Tools Pro





Instrucciones de instalación (este artículo está actualizado en 2020, así que en un principio, seguid los pasos del video)

1 - Una vez descargado el Archivo, hacemos click en Setup que encontrareis dentro de la carpeta, lo instalamos como "evaluación" le damos a siguiente, etc antes de finalizar desmarcais la casilla donde dice "ejecutar daemon tools" y una vez instalado hacemos click derecho en el icono de daemon tools y hacemos click en Abrir Ubicación del archivo.

2 - Se os abrira la ubicación del archivo, ahí, es donde teneis que pegar todos los archivos que se encuentarn en la carpeta "Crack_Daemon Tools PRO" los copiais y los pegais reemplazando los que ya están dentro en la ubicación del archivo y Listo!!.

*Si no os deja pegar el archivo .dll del crack, probad a reiniciar el equipo y al iniciar (no ejecuteis el daemon tools) y lo volveis a intentar, si sigue sin dejaros, podeis utilizar el programa "unlock" que sirve para desbloquear cualquier archivo que no permita el pc ser eliminado, y una vez lo hayais instalado, haceis click derecho en el archivo dll que queremos eliminar para poder reemplazarlo por el del crack, y haceis click en "unlock" y seleccionais la opción "eliminar" si os pregunta "eliminar tras el reinicio" le dais a que sí y volveis a reiniciar el equipo, y una vez más y por ultimo ya podreis pegar el archivo dll

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*